FMS ESPAÑA: LAS 5 CLAVES DE LA JORNADA 6

FMS ESPAÑA: LAS 5 CLAVES DE LA JORNADA 6

Con la particularidad de haber sido grabada luego de la quinta jornada, este domingo se emitió una nueva fecha de la liga española organizada por Urban Roosters. Pasando la segunda mitad de temporada, esta edición tuvo batallas decisivas para los resultados finales del ranking.

Por: Macarena Varela (@macaliguori)

GAZIR PUNTERO DE LA TABLA Y NUEVAMENTE MVP

Gazir venció directamente a Errecé y alcanzó la punta de la tabla, igualando con 14 puntos a Bnet (quien tiene pendiente la batalla contra Sweet Pain). El asturiano continúa firme como uno de los candidatos a coronarse campeón de esta nueva temporada de la liga. Con el ingenio que lo caracteriza y punchlines contundentes supo adaptarse a los conceptos, las temáticas y los objetos durante todo el enfrentamiento. Además, se atrevió a entrar en el terreno de Errecé soltando flow durante los minutos libres y nuevamente consiguió ser el MVP de la jornada con 327 PTB.

BLON LOGRÓ SALIR DE LA ZONA DE PELIGRO

Finalmente, Blon logró salir del descenso al derrotar de manera directa a Mister Ego. De esta manera, el MC de Barcelona acumula 7 puntos y se posiciona en el séptimo lugar de la tabla. El rey sin corona sacó ventaja con sus características referencias y dobles sentidos, sobre todo a partir de las temáticas.

Vale recordar que esta jornada fue grabada luego de la quinta fecha por lo que Blon tuvo tres enfrentamientos en dos días consecutivos. Sin embargo, esto no interfirió demasiado en su rendimiento y pudo quitarle los tres puntos a Mr. Ego, quien quedó en zona de play off por diferencia en puntos de batalla (310,5).

TIRPA DEJÓ A KHAN AL BORDE DEL DESCENSO

Tirpa sumó tres valiosos puntos y también se aleja de la zona baja de la tabla. El malagueño se mostró con el nivel que le otorgó el MVP de la jornada pasada. Por el contrario, Khan sigue con el marcador en cero pese a su gran nivel de rapeo. Su manera de fluir sobre los beats de DJ Verse no coincide con su lugar en la tabla. El MC de Barcelona debería sumar todos los puntos que quedan para no  descender. De todas maneras, lo que hace Khan en el escenario jornada tras jornada es digno de ser destacado.

ZASKO SE LLEVÓ EL DUELO FRENTE A MNAK

Zasko Master venció a Mnak y se encuentran igualados con 10 puntos cada uno. Sin embargo, el alicantino logró meterse en el podio por una mínima diferencia de puntos totales en batalla.

El duelo fue de menos a más. Zasko logró imponerse en momentos puntuales con su métrica y mayor agresividad que le otorgaron la victoria de forma directa. Una batalla muy importante para los dos de cara al final de la temporada.

ELEKIPO GANÓ LA EXHIBICIÓN

Debido a la ausencia de Sweet Pain al dar positivo de Covid-19, la organización de Urban Roosters decidió que su rival, Bnet, tampoco asistiera a la sexta jornada. En su lugar, se disputó una batalla de exhibición entre Elekipo y Hander. Dos de los candidatos a ascender en la próxima temporada.

Esta vez, la experiencia de haber estado en la liga no le alcanzó a Hander para quedarse con la victoria. Finalmente, Elekipo ganó con una réplica y se lo notó muy cómodo en su debut sobre el formato. Un duelo que demostró el gran nivel que hay en todo el circuito competitivo español y lo peleado que estará el ranking de ascenso a FMS 2021.

Estas fueron las cinco claves de la última jornada de FMS España en el 2020. ¿Qué batalla fue la que más te gustó?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Me frustra mucho lo de Errecé, es un buen competidor, sólo que no tiene un enfoque argumental claro y eso le pasa mucha factura contra rivales como Gazir que tiene un ingenio increíble.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )