SUPREMACÍA MC: ZTICMA SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL EN MÉXICO

SUPREMACÍA MC: ZTICMA SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL EN MÉXICO

Las últimas confirmaciones que se están realizando de cara a la final internacional de Supremacía MC, solo dan lugar a poder asegurar que este evento va a ser uno de los mejores del año. Junto con la asistencia de muchas de las mejores caras del freestyle hispanohablante, muchos campeones nacionales de renombre, dentro de sus territorios, han de intentar derrocar a esta élite y asegurarse un lugar dentro de ella.

Por: @GASamezseco21


El último que ha conseguido esta oportunidad ha sido el gallo mexicano Zticma tras ganar este pasado fin de semana la final nacional de su país, en Acapulco. Fue proclamado campeón tras derrotar a Smik en una última batalla donde se pudo ver un nivel decente de ambos, tanto en la ronda con la temática “Países”, como en la réplica, donde Zticma supo sobreponerse a su rival con buenas frases llenas de coherencia y muy constantes.

En una lista donde los nombres principales, Dominc y Lobo Estepario, no pudieron asistir al evento, cualquier aspirante pudo ver el camino algo más sencillo y Zticma supo también hacerse con este papel de favorito para conectar de gran manera con el público.

Zticma es campeón regional de Red Bull CDMX 2017.

 

En octavos venció a F9, y seguidamente derrotó a Decrobruja para asegurarse un puesto en la semifinal. En esta ronda venció a otro MC que por su gran número de participaciones en batallas locales, tiene muchas posibilidades de aumentar su nivel y lograr alguna victoria importante en un futuro, Reyper. Gracias a este triunfo, el campeón regional de Red Bull de Ciudad de México en 2017 aseguró su puesto en la ya mencionada final ante Smik.

Con este gran logro, Zticma fue el decimoprimer clasificado a la final internacional de esta competición que en solo dos años ha subido como la espuma. El mexicano se une a nombres de tal calibre como Chuty, Aczino o Dtoke, invitados para aumentar el espectáculo que se presenciará, y a los vencedores nacionales, como son Bnet en España o Nacho en Argentina. Solo queda esperar a que aumente el número de clasificados en las finales nacionales que tendrán lugar los siguientes meses, incluso por nuevos MCs invitados que hagan explotar Perú en lo que se plantea como una final imperdible.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )