ZASKO, DE NUEVO EN LAS CALLES ALICANTINAS: LA CRÓNICA

ZASKO, DE NUEVO EN LAS CALLES ALICANTINAS: LA CRÓNICA

El rey de la métrica, con permiso de Compare Flow, volvió a sus orígenes en una competición de plaza organizada por GeneralRap, una de las competiciones más importantes y seguidas en Alicante, la cual está obteniendo bastante popularidad estos últimos meses.

Dicho evento tuvo lugar en el mítico SkatePark de Alicante donde se celebran casi todas las batallas de parque en la ciudad.

Zasko se presentaba a la competición frente a un público ansioso y expectante de ver a uno de los mejores freestylers del panorama nacional. El MC alicantino se dejaba ver por las competiciones de parque alicantinas pero no lo veíamos participando hasta esta última GeneralRap.

Comenzaba la competición y Zasko tuvo que enfrentarse a primera ronda a Bélico, donde se deshizo de él con una gran demostración de métrica, además se le veía muy suelto y sobrado en la batalla. Ya en octavos tuvo otra batalla fácil ante Tobal donde ganó sin despeinarse siquiera.

En cuartos también le tocaría un rival a priori fácil como Soda al que también daría una gran demostración de su gran calidad a la hora de improvisar. Hasta el momento Zasko no había tenido ningún problema en cada batalla ya que era tremendamente superior a sus contrincantes que más bien eran jóvenes e inexpertos a la hora de batallar.

En semifinales ya el nivel del adversario aumentaría y es que le tocaba competir contra Kresta el Payaso, MC bastante conocido por el parque alicantino y con un gran nivel. Zasko Master dejó un par de frases increíbles y memorables en aquella batalla que hizo descontrolar al público y ganó dicho enfrentamiento también.

Se puede ver que en parque Zasko utiliza y domina más la métrica y puede exponerse más a sus principios, ya que en competiciones oficiales se nota que va buscando más el punch que es lo que más valora el espectador.

En la final se enfrentó a Vivi otro gran conocido por los parques, y el resultado de dicha batalla fue que el jurado dio como ganador a ambos, algo bastante curioso.

En definitiva, Zasko en su vuelta a los parques ha demostrado que no ha perdido nada de nivel y sigue siendo la máquina que era antes de su explosión en competiciones oficiales.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: