WOS Y MKS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL DE RED BULL

WOS Y MKS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL DE RED BULL

El domingo 23 de julio se iba a disputar la fecha 4 del Quinto Escalón, una fecha que decidiría mediante su tabla de posiciones, los dos clasificados que irían a la nacional Argentina el 25 de Agosto en Luna Park. Hasta la fecha pasada los que tenían un pase a la final eran Dani y Wos pero en la mencionada cambiaron las cosas y los clasificados terminaron siendo MKS y Wos, dos gallos totalmente amados por la gente y llenos de talento.

MKS, miembro de la CMK, intenta probar suerte otro año en Red Bull. Un gallo lleno de agresividad, respuestas al momento y gran ingenio. El año pasado quedó entre los dieciséis clasificados de la la Final Nacional y luego de eliminar a Sok en octavos, cayó con el campeón del día, Papo, en cuartos, posteriormente a una réplica. No tuvo ni de lejos un mal 2016, ya que fue campeón del Quinto Escalón distanciándose en la tabla con 21 puntos y obtuvo el tercer puesto en la final internacional de BDM dando un excelente papel y teniendo verdaderos batallones al lado de Aczino y Drose. Aunque se lo vio en pocas batallas este 2017, sigue con su firmeza y su estilo, actuando como host unos cuantos eventos de Papo y Dtoke como la Ego Fest y la Batalla Dementes. En el ámbito competitivas obtuvo el campeonato de la fecha 3 del Quinto en un 2 vs 2 junto a Klan, del mismo modo que en una competencia de Uruguay y salió sub campeón de la fecha 4 del Quinto, metiéndose en la nacional. Si bien no estuvo muy activo este año se puede decir que claramente es uno de los favoritos para llevarse esta nacional.

Wos ha clasificado por primera vez a una nacional. Uno de los gallos que desde que volvió arrasa en cualquier competencia, luego de desaparecer en 2015, llego a mitad del 2016 a coronarse en el Quinto, salió campeón de un especial 2 vs 2 junto a Mamba y fue campeón nada más ni nada menos que de la Final Nacional del Quinto Escalón, pasando por encima de Dtoke y Frijo, Trueno, Acru y Klan. Wos volvía para quedarse. Arrancó un 2017 donde fue uno de los gallos con más presencia en batallas, situándose como sub campeón dos veces de la Ego Fest, campeón de la fecha 2 del Quinto ganándole a Luchito, campeón de la Batalla Dementes en Buenos Aires ganándole a Replik. Se trata de uno de los grandes candidatos a llevarse esta nacional. Con un estilo fuerte y agresivo, con punch y respuestas únicas y al momento, Wos llega con todo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )