WOS: “ME GUSTARÍA BATALLAR CON ACZINO”
Es la ilusión de su país. Wos llega a representar su bandera frente a los gigantes de toda la vida. Es el pibe de la plaza contra las potencias. Desde México, nos cuenta sus sensaciones previas al evento de su vida.
¿Cómo te preparaste para la internacional?
Para la internacional me preparé básicamente tirando freestyle, o sea mi última competición fue la final del quinto, que la tomé como una preparación para el evento (la internacional). Después haciendo freestyle con palabras, algunas temáticas…
¿Con qué mentalidad llegás a la internacional?
Llego mentalmente tranquilo, creo. Con muchas ganas de competir. Obviamente voy a querer ganar, y hacer lo que venía haciendo pero ahora en México.
¿A qué rival elegirías para Octavos?
No, no pensé ningún rival para Octavos. Sé que hay un par que me cruzaría en primera ronda, para dejarlos para más adelante. Pero creo que me siento bien y que son todos buenos rivales, así que el que venga va.
En tus batallas usas jerga, cultura y comparaciones argentinas. ¿Vas a intentar adaptarte a un público internacional?¿Crees que lo vas a lograr?
Con respecto a la jerga que yo utilizo en mi freestyle… Quizás algunas cosas que sean muy argentinas intentaré llevarlas a un bloque que sea mas neutro, pero no voy a cambiar mi forma de rapear solamente por eso. Creo que además la gente consume freestyle argentino. Además, tampoco creo que sea tanto. Voy a ir viendo y adaptándome en el momento, pero creo que va a salir bien.
Tenés que elegir uno para batallar: Arkano, Aczino, Skone o Chuty. ¿A quién elegís y por qué?
Si tengo que elegir uno, no se a quién elegiría porque cada uno tiene lo suyo, son muy buenos rivales. Creo que Aczino se le suma la dificultad de que es acá en México, pero también es una batalla que uno tiene ganas de tener. Me gustaría batallar con Aczino, pero en un caso hipotético donde llegue lejos y no en una de las primeras.
El público argentino está totalmente volcado a apoyarte. ¿Sentís que se te exige en demasía?
Con respecto al público argentino, me da una gran alegría el apoyo que estoy recibiendo. Está bueno que te apoyen en tu país y no llegar con la gente bardeandote. Después, con respecto a las exigencias, yo creo que es algo personal, la gente puede decir lo que quiera y hay mucha variedad de personas: gente que te dice “hagas lo que hagas te banco”, otra que te dice “tenés que ganar” pero eso ya pasa por ellos, no pasa por mí. Yo tengo mis propias exigencias, mis propias cosas, y valoro mucho el apoyo de la gente y ojalá pueda regalarles algo también a ellos.