INTERNACIONAL: ASÍ LOGRÓ WOS EL SUBCAMPEONATO INTERNACIONAL

INTERNACIONAL: ASÍ LOGRÓ WOS EL SUBCAMPEONATO INTERNACIONAL

La primera participación de Wos en una internacional se resolvió con un segundo puesto. El argentino consiguió llegar a la final, representando por todo lo alto a su bandera en México.

Wos consiguió lo que muchos esperaban, y lo que tantos otros negaban. Batió al campeón internacional de 2016, a la sorpresa de la noche y dio batalla a un inmenso Aczino. Pese a que no llegó a estar a su máximo nivel, el argentino deja muy buenas sensaciones de cara a su participación Del año que viene. Su evolución es constante, y de seguir así puede dar mucho que hablar también en 2018.

En su primera intervención, Wos dejó claro que venía con ganas de ganar. En un buen primer minuto, con un inicio excelente pese a que se debilitó mientras pasaban los sesenta segundos, mostró sus habilidades. Un buen recital de punchline le bastó para superar a Melvin, que no terminó de sentirse cómodo, pese a que consiguió conectar más de un buen golpe.

Una batalla tranquila que le bastó para coger fuerzas en cuartos. Skone, el campeón internacional, esperaba para abrir la ronda con un público de espaldas a los representantes españoles. Wos no acabó de seguir las temáticas en todo momento, y pese a que el malagueño sí lo hizo y con un gran desarrollo de su punch, no bastó para conectar con México. El argentino, que tampoco enamoró a la audiencia, consiguió ganar a Skone en un duelo, para algunos, polémico.

Pero hasta ahí llegaron los problemas para Wos antes de la final. Yenky One esperaba en semifinales tras derrotar a Chuty y a G, y parecía muy crecido, pero no fue rival para el subcampeón. El del Quinto Escalón pasó por encima del dominicano, que pese a ponerle muchas ganas, no estuvo para nada al nivel del argentino.

La final fue una historia totalmente distinta. Un Aczino pletórico tan solo le dejó un round de vida, ya que en el segundo destrozó cualquier esperanza de victoria. Wos no pudo ante un público que no sentía nada por él, y que se dejaba la piel por su representante. Finalmente, el tetracampeón de Red Bull se llevó el cinturón con una holgada victoria, justa y clara, que podría haber estado más disputada con una audiencia más neutral.

Wos llegó a la final y demostró que no es tan solo un competidor conocido. Es un MC con mucha presencia encima del escenario, y que, a falta de tablas, le pone sentimiento y coraje. Ayer no demostró su gran nivel, pero sí que sabe moverse en una tarima y entregar todo lo que puede. Argentina aguarda a su representante, que repetirá internacional con 365 días de margen para pulir su freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )