WOLF COMPETIRÁ EN LA DEM GRACIAS A CULTURA RAP

WOLF COMPETIRÁ EN LA DEM GRACIAS A CULTURA RAP

El freestyler argentino volverá a Chile después de vencer en la última fecha de Cultura Rap.

Por: @nmolina95

El argentino, que se encuentra en el mejor año de su longeva carrera, volverá a viajar a Chile para representar al país en menos de un año. En la anterior oportunidad, también había accedido a la DEM mediante la invitación que brindaba Cultura Rap.
En aquella ocasión se ganó el puesto luego de quedar primero en el novedoso campeonato creado por Juancin, después de disputarse el primer lugar a lo largo de las ocho fechas con Tuqu. Al imponerse en las dos primeras y obtener lugares altos en las restantes logró una merecida coronación que le valió para representar a su país en el extranjero por primera vez.
Llegada la fecha 3 de la DEM pudimos ver al lobo desplegar su talento en tierras transandinas, donde volvería a dar su máximo rendimiento. Primero tuvo que eliminar a OM y Nazho ND en octavos, para encontrarse con Fusok en los cuartos. En una gran batalla por parte de ambos, fue nuevamente el de la CMK quien se imponga para acceder a las semifinales del torneo. Tal fue la magnitud de la misma, que incluso alcanzó el millón de views en YouTube, superando a otras grandes contiendas de esta competencia como la exhibición entre Teorema y Pepe Grillo.
La jornada seguiría con el duelo ante Nelson, donde se impuso sin problemas y se metió a la final frente al prometedor Esezeta. En una batalla muy reñida finalmente fue el representante chileno quien se llevó el primer puesto, aunque la descomunal actuación de Wolf se vería reflejada en el apoyo y reconocimiento que se llevó por parte de la escena chilena.
Esta vez tendrá la chance de llegar con una chapa de candidato más fuerte, luego de los buenos desempeños que supo ir dando a lo largo del año en torneos como Supremacia, BDM, donde se coronó campeón nacional, e incluso como uno de los 16 clasificados a la Red Bull. Con un pie adentro de la FMS del 2020, sólo el lobo sabe cuál será el techo para el increíble nivel que brinda en cada ocasión, que ya le valió para viajar a Chile, próximamente a Perú y para meterse entre los competidores top de Argentina en la actualidad.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )