BATALLA DE DEMENTES VUELVE A MAR DEL PLATA

BATALLA DE DEMENTES VUELVE A MAR DEL PLATA

El evento organizado por Papo MC y allegados tiene fecha definitiva para su regreso a “La Feliz”. Entrá para enterarte de que se trata.

Cada vez pisa más fuerte. Los eventos organizados por Alejandro Loccoco (Papo) tienen repercusión, a este punto, a nivel mundial. Esta vez la Batalla de Dementes vuelve a donde más cómoda se siente: Mar del Plata. La fecha determinada para el evento será el 19 de mayo, en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620).

El evento que tendrá a Alejo como host, cuenta con preclasificados de renombre: Shecka, Lit Killah, Ecko, Trueno, Wolf y Paulo estarán en MDQ en mayo. Por su parte, los jurados suenan fuerte: Muphasa, Papo, Dtoke, Dani y Duki estarán a cargo de juzgar a los participantes.

Por otro lado y como viene acostumbrando, el DJ será Zone, quién ha quebrado el panorama luego de la RedBull Argentina 2016 y desde entonces no para de sacar instrumentales increíbles. Además, Iacho será el beatboxer, siendo probable su participación en caso de réplica o alguna ronda.

La batalla de Dementes nunca pasa desapercibida. El cartel es fuerte, la organización también. Queda esperar al 19 de mayo en Abbey Road para un nuevo evento que, probablemente, sea viral.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )