ANTE VUELVE AL CIRCUITO COMPETITIVO ESTE 2018

ANTE VUELVE AL CIRCUITO COMPETITIVO ESTE 2018

El pasado domingo 26 Ante 120 confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que tras un año y meses de inactividad volverá a competir en batallas de freestyle.

El finalista nacional del 2015 confirmó su presencia en el panorama para el 2018. Dijo que se había echado atrás en el movimiento por ciertas disconformidades a partir del auge mundial que sufrió la disciplina y además por estar trabajando en su carrera musical. Sus últimas apariciones fueron en Valencia, en la Nacional de Red Bull 2016 y en The Rhyme de Almería, competencia donde alcanzó las semifinales después de un batallón épico contra Jado en cuartos. A 120 no le alcanzó para vencer a Zasko Master y ese fue su adiós.

13 meses después, el catalán volverá al circuito para confirmar todo lo que hizo antes de su parón. Seguramente su mejor actuación, que lo catapultó al mainstream de los gallos en España fue la Red Bull 2015, Donde logró vencer, por ejemplo, ni más ni menos que al actual campeón Internacional, Skone.

Por último agradeció a todos sus seguidores: “Gracias a quien siguió apoyando mi música, no dejaré de hacerla, pero volveré a estar más activo en competiciones este año. Bless.”

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: