FMS: EL ANÁLISIS DEL PLAY OFF ARGENTINO
Tras su polémico descenso y la inesperada retirada de Wos, Trueno obtuvo una última oportunidad para disputar la segunda temporada de la FMS Argentina. Para ello tenía que enfrentar en el Play-Off a Tuqu, que llegaba con ganas de culminar su gran año entrando de manera oficial en la competición. ¿Qué ocurrió en el transcurso de la batalla?
Por: @Samub32
Empezaron ambos con un buen minuto en el easy mode, Tuqu mostró un mejor uso de las palabras pero Trueno fue superior en cuanto a flow y fluidez. En el hard mode Trueno bajó un poco el nivel con respecto a la ronda anterior pero siguió haciendo uso de un buen flow mientras que Tuqu continuó siendo superior en el manejo de las palabras y acabó cerrando un gran minuto con el público coreando su nombre.
La primera temática fue “elecciones” y si bien ambos soltaron buenas rimas fueron los skills los que marcaron la diferencia. En la segunda temática, “complejos”, Trueno realizó un minuto completo siendo superior a Tuqu, que se defendió con dos respuestas criticando la vestimenta y el físico de Trueno.
Los personajes contrapuestos eran el “Asado” contra el “Sushi”, Ambos empezaron muy parejos tirando buenos patrones, pero poco a poco Trueno empezó a sacar ventaja con una gran demostración de flow y skills, que poco a poco iban sumándole y poniéndolo por encima.
Y llegó la sangre, el primer minuto libre de Trueno fue correcto, sin puntos altos pero muy bien rapeado, mientras que Tuqu se mostró más agresivo y directo en sus ataques, contestando y cerrando uno de los mejores minutos de la batalla. En el segundo minuto Tuqu completó un gran minuto y cerró lanzándole a Trueno sobre no merecer estar ahí por haber descendido. Trueno supo aprovecharlo muy bien a la hora de responder con rimas como “No me tires preparadas, todos se lo merecen uno solo se lo gana”.
En la ronda deluxe, se dio un a capela en el que ambos tiraron buenos patrones quedando igualados, luego en el 4×4 empezaron también muy parejos respondiéndose ambos pero Tuqu fue poco a poco tomando la delantera gracias a un par de respuestas y logró acabar superior a Trueno sobre todo en actitud y puesta en escena. A pesar de esto Trueno no se quedó tan atrás ya que también logró conectar algunas buenas respuestas.
El resultado final fue de 350-326 para Trueno. Esta ventaja logró sacársela gracias al uso de skills y al gran flow que mostró durante toda la batalla. Fue destacable el gran papel de Tuqu, al que se le vió muy cómodo en todas las rondas, llegando a ponerse por encima en varios momentos de la batalla. De esta forma Trueno finalmente logra quedarse en una liga de la que, para mucha gente, no debería haber salido.