TRUENO SIGUE EN LA CUERDA FLOJA PESE A SU GRAN NIVEL

TRUENO SIGUE EN LA CUERDA FLOJA PESE A SU GRAN NIVEL

Su nivel se contradice con su posición. Aunque Trueno fue uno de los gallos que mejor rendimiento exhibió en lo que va de la FMS, no sumó ningún punto en las tres batallas que disputó.

Por: Santi Iglesias

El competidor, que entró como reemplazo de Sony días antes de la primera jornada, perdió todos sus enfrentamientos pese a mostrarse como uno de los mejores de la liga. Es cierto que tiene una pendiente frente a Stuart, pero todavía se encuentra último en la tabla de posiciones.

No había muchas expectativas puestas en él. Su alejamiento de las batallas en el último año para dedicarse de lleno a su carrera musical opacaba completamente su pasado. Pese a tener grandes batallas en El Quinto Escalón, llegar a semifinales de Supremacía Mc y salir campeón de Cruce de Campeones, el tiempo que llevaba fuera del circuito parecía significar un bajo nivel.

Nada estuvo tan alejado de la realidad. En la primera fecha de la liga le tocó enfrentarse a Papo y demostró que estaba preparado. Con punchlines, respuestas y presencia en el escenario como principal armamento compitió de igual a igual contra uno de los favoritos de la liga. El mismo arsenal utilizó ante Replik, en una batalla con resultado polémico, y frente a Wos, en el último fin de semana. 

Trueno casi consigue hacer caer a un Papo que sigue invicto en la liga.

Los tres punteros de la liga en sus primeras tres batallas. El fixture le jugó una mala pasada al joven de 16 años. Las tres veces fue uno de los mejores de la fecha pero no le alcanzó contra el rival que tenía en frente. Si se promedian los puntos obtenidos en cada jornada, Trueno ocuparía la quinta posición con 272 puntos, superado únicamente por Dtoke, Replik, Papo y Wos.

Junto a sus atributos ya conocidos y anteriormente nombrados como el punchline, la respuesta y la puesta en escena, el Trueno de la FMS sorprendió por su mejoría en cuanto a flow y su serenidad a lo largo de las batallas. Aunque nunca tuvo miedo de equivocarse, en el pasado se lo notaba apurado y desesperado por momentos. En estas tres fechas supo manejar los tiempos de la batalla para usar cada recurso en la situación necesaria.

Este joven clásico argentino se saldó con una dudosa victoria para Replik.

Nunca le importó la posibilidad del fracaso. Cuando se rieron de su doble-tempo a él no lo incomodó y lo volvió a intentar. Esa manera de afrontar las dificultades fue lo que lo catapultó a su nivel actual. Con solo 16 años, parece que si él lo quisiera lograría convertirse en uno de los referentes de Argentina.

Las seis batallas que le quedan en el calendario por la FMS serán sin las bestias negras, a las que ya se enfrentó. Si mantiene el nivel que demostró en las primeras fechas su puntaje empezará a concordar con su rendimiento.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )