TRUENO CONTINÚA EN LA FMS TRAS EL PLAY-OFF CON TUQU

TRUENO CONTINÚA EN LA FMS TRAS EL PLAY-OFF CON TUQU

El 27 de marzo, en Lomas de Zamora, Trueno y Tuqu batallaron por el último lugar disponible para la segunda temporada de FMS. Finalmente, Trueno consiguió llevarse el gato al agua y lo veremos en la segunda temporada de FMS Argentina.

Por: @pozuelo07yt

La batalla estuvo muy pareja de principio a fin como se pudo ver en la puntuación final donde la diferencia no fue muy abultada (24 puntos). Se pudo ver dos freestylers con ganas de estar en la Liga y que pelearon hasta el último minuto. A Trueno se le pudo ver muy seguro de sí mismo en todo momento y parece que ya ha alcanzado la madurez como freestyler. Tuqu dio todo lo que tenía, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a un Trueno que gozaba de la experiencia de todo un año compitiendo en formato FMS.


El retiro de Dani de las batallas para dedicarse exclusivamente a su música, sumado a una sorpresiva salida de Wos de la FMS, le abrió la posibilidad a Trueno de participar de la segunda temporada. El joven freestyler había terminado último de la clasificación. Esto certifica que ningún participante abandonó esta temporada la FMS a consecuencia de su posición final en la tabla.


Para muchos, Trueno no merecía descender. El MC argentino exhibió una total adaptación al formato. Algunos resultados dudosos y el infortunio en el orden de los cruces lo dejaron en el último puesto, pero la fortuna esta vez sí estuvo de su cara y tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es uno de los mejores freestylers del momento en Argentina. Parece que en la segunda temporada veremos un Trueno más fuerte y con ganas de demostrar cosas que nunca.


Sin embargo, Tuqu también realizó un gran año y hubiera merecido esa plaza tanto como Trueno. Pese a un mal trago en Red Bull, competencia en la que quedó en octavos de la regional frente a Crow, el MC de Morón consiguió llegar a la final de todos los campeonatos nacionales en los que participó. Sumó puntos para el ascenso en todos los lugares que se le hizo posible asistir y consiguió arrebatarle el puesto a Dozer, campeón de Red Bull. Para finalizar, coronó su año al conseguir el primer lugar en la nacional de Gold Battle, puesto que le permitió viajar a España para representar a su país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )