¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE TRUENO Y BLON EN BDM?

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE TRUENO Y BLON EN BDM?

Trueno estuvo este fin de semana en en Arcos de la frontera, Cadiz. Asistió a la regional de BDM que se llevó a cabo en el Royal Summer Festival. Allí, tuvo una exhibición en formato FMS con Blon que había levantado mucha expectación entre los fans que se habían acercado al evento.

Por: @ChemaReinosa

Pese al hype que había en España por ver al mc argentino compitiendo por el país peninsular, la batalla contra el catalán empezó algo floja, Trueno no logró encontrar el buen nivel que en otras ocasiones ya había demostrado. Las rondas de easy y hard mode, junto con las de temáticas, fueron más bien flojas por parte no solo de él, sino por parte de ambos raperos. En los minutos libres la cosa mejoró un poco. Si bien el primer minuto de Trueno no fue del todo bueno, pero unos mejores rounds de Blon parecieron dar al argentino el impulso que necesitaba para desplegar un poco más su potencial. Y, en su minuto de vuelta, sacó a relucir sus técnicas y flow a la vez que contestaba al rival, dejando así un gran minuto en la ronda de sangre.

El a capela de Trueno ya dejó entrever que el argentino había subido un peldaño su nivel en esta batalla, pues hizo una gran ronda. Y efectivamente, el 4×4 final fue una buena ronda, de hecho, la mejor de la batalla. El joven freestyler desplegó las técnicas que tan bien le funcionan en la liga argentina, acompañado de su característico flow. Todo esto contra un Blon que también dió un gran nivel en la parte final de la batalla. Pese a que fue una batalla que comenzó algo floja, el nivel fue de más a menos, y acabó quedando un buen enfrentamiento, que, por otra parte, si se hubiera puntuado, quizás hubiera sido de Blon, pero ambos hicieron disfrutar por igual al público que asistió a Cadiz.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )