TRES PUNTOS SUSPENSIVOS: EP DE WOS CUMPLE UN AÑO

TRES PUNTOS SUSPENSIVOS: EP DE WOS CUMPLE UN AÑO

Wos tomó las emociones que lo invadieron durante la cuarentena del año pasado para crear un EP titulado “Tres puntos suspensivos” y este viernes cumplió un año de ver la luz, por lo que el argentino agradeció a su equipo y fanáticos a través de redes.

Por: Dayana Aguilar  (@day_dai_)

Wos anunció el 21 de mayo del año pasado que su EP, Tres Puntos Suspensivos, ya se encontraba disponible a través de su canal en You Tube, en donde actualmente cuenta con más de 8 millones de vistas. El video tiene una duración de 10:38 minutos, los cuales se dividen en cuatro temas. El orden de las canciones consiste en el inicio del video con Ojeras Negras, después en el minuto 02:57 se posiciona Alma Dinamita, luego 40 (cuarenta) se reproduce en el minuto 05:50 y finalmente cierra con el tema ubicado en el minuto 06:55, Algo Del Vacío. Posteriormente fue subido en todas las plataformas digitales de música, en donde también fue muy bien recibido.

Como siempre, los seguidores y colegas del artista no tardaron en darle la bienvenida al proyecto, y a un año de su estreno, el intérprete de “canguro” aprovechó para comentar un poco sobre aquello que lo impulsó a crear música, así como para agradecer a su equipo y seguidores. Utilizó una serie de historias en Instagram en donde escribió lo siguiente:

“Hoy se cumple un año de esta capsulita de temas compuestos en plena cuarentena. Gracias al bicho este por dejarme plasmar algunas sensaciones que me atravesaban en ese momento tan raro y transformador, que hoy sigue siendo. Gracias siempre a los que reciben lo que hacemos, y por el amor que le devuelven.”


Mirá el nuevo tema de Piyo, el flamante artista uruguayo:


También colocó historias en donde etiquetó a Kevin Zeta, el 3D artist, editor / VFX y director del video, para agradecer por su trabajo y gran obra que realizó. Igualmente compartió historias de sus fans, en donde muestran como este EP impactó de una manera monumental, al grado de tatuarse la portada, frases de canciones o los nombres de los temas. Como siempre, Wos se mostró agradecido, impresionado y contento con las muestras de cariño y apoyo de parte de sus fanáticos.

Foto tomada de: Instagram de Wos (@wos.ds3)

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: