TRES BATALLAS ESPERADAS PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS FMS

TRES BATALLAS ESPERADAS PENDIENTES EN LAS PRÓXIMAS FMS

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

En tan solo 5 jornadas hemos vivido numerosas esperadas batallas que nos han hecho disfrutar de lo lindo en la FMS. Aún así, quedan muchas jornadas , más de la mitad para ser exactos. Existen ciertas futuras batallas que se imponen sobre el resto en cuanto al interés y la expectación, y no resulta complicado saber cuáles son.

Por: Kape Kapero

En la FMS México hay un emparejamiento que sobresale a los demás dado a la historia de ambos MCs. Estos son nada más y nada menos que Aczino y Jony B, dos rivales nacionales históricos que se han enfrentado solo en una ocasión. Jony ha sido el único capaz de aguantarle el pulso a Aczino durante los últimos 6 años, pero es una evidencia que la constancia del campeón internacional ha hecho que las diferencias aumenten considerablemente. Sin embargo, resulta más que interesante ver a estos dos exponentes nacionales enfrentándose en formato FMS. En cuanto a la FMS chilena, los enfrentamientos que se postulan como más esperados son aquellos que enfrentan al nuevo campeón nacional con otros grandes freestylers como Nitro y Pepe Grillo. Tras la bajada de nivel de Teorema y su reciente polémica que ha revoloteado las redes sociales, resulta de gran interés ver como podrá responder en el escenario ante titanes como los dos mencionados.

En el país vecino, en Argentina, también cuesta mucho quedarse con una batalla. Teniendo en cuenta el morbo que rodea el freestyle, el enfrentamiento entre Papo y Cacha se postula como una de las que más expectativas causan, teniendo en cuenta su gran rivalidad. La batalla entre Papo y Trueno también suscita gran interés, al haberse enfrentado tan pocas veces siendo dos de los mayores exponentes nacionales. La cosa cambia si cruzamos el charco, porque en España una batalla resalta con claridad sobre los demás. Todos los aficionados del freestyle esperan con ansias el enfrentamiento entre Bnet y Chuty, ya que más allá de ser los dos freestylers en mejor forma del país, esta batalla será totalmente decisiva en cuanto a la consecución del primer puesto. No cabe duda de que ambos son los grandes favoritos para el trofeo, y que la batalla esperada sea aquella que decida la liga, aumenta de manera exponencial toda expectativa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )