GOLD BATTLE: TIRPA PARTE COMO FAVORITO EN LA REGIONAL VALENCIANA

GOLD BATTLE: TIRPA PARTE COMO FAVORITO EN LA REGIONAL VALENCIANA

Este sábado tendrá lugar la regional de Valencia para la Nacional de la Gold Battle, lo que significa una oportunidad muy importante para varios MCs de sumar puntos para el ranking de ascenso a la FMS. Entre ellos, asoma Tirpa como uno de los favoritos para quedarse con la competencia.

Por: @nacotb

El gallo que tuvo su gran aparición al ganar la regional valenciana de Red Bull el año pasado, tendrá una chance importante de salir victirioso este fin de semana de la clasificatoria en el mismo lugar para la Final Nacional de Gold Battle, evento de rango 2 y que pone en juego hasta 25000 puntos si se ganan en ambas oportunidades.

Sin embargo, no será para nada fácil obtener el galardón del día porque en la lista de participantes se encuentran varios nombres que también son candidatos para pisar fuerte. En primer lugar, Mnak –actualmente está liderando el ranking de ascenso- buscará seguir aumentando su grueso de puntos que tiene hasta hoy en la tabla de posiciones.

Además, aparecen los finalistas de la edición 2018 Varo y Recon que intentarán repetir lo logrado. Vivi, que es otro de los competidores con puntos (7500) para el ascenso, buscará la oportunidad también tras haber llegado a semifinales la última vez.

De esta manera, Tirpa –con su expreso deseo de ascender el año próximo- no tendrá para nada fácil la coronación este sábado.
¿Lo logrará?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )