TEOREMA Y ROBLEDO SON LOS NUEVOS CONFIRMADOS DE LA FREESTYLE COMPETITION

TEOREMA Y ROBLEDO SON LOS NUEVOS CONFIRMADOS DE LA FREESTYLE COMPETITION

El ya consagrado MC chileno y la nueva promesa española se unen al resto de grandes nombres de la lista para el 20 de octubre en Jáen.

Por: @acarriog

Otra confirmación. La Freestyle Competition sigue aprovechando el tiempo que queda hasta el evento para crear más expectación, y esta vez ha conseguido hacerlo sacando a la luz los nombres de Teorema y Robledo. La organización cierra así el cupo de  representantes internacionales, lista en la cual el chileno se suma a Jony Beltrán y Aczino.  Por su parte el madrileño tendrá la oportunidad de volver a batallar contra freestylers de fuera de España, tras su popular enfrentamiento contra el campeón internacional de Red Bull 2017.

Teorema es el primero de los dos. Campeón internacional de BDM Deluxe, campeón de Double AA en la pasada edición, y uno de los miembros, junto a Aczino, de uno de los clásicos más impresionantes de la historia del freestyle. Uno de los máximos exponentes de la escena chilena volverá tras su discreto paso por Reyes del Freestyle, en el que consiguió vencer a Khan en una batalla discreta, pero no pudo con Blon en cuartos. Teorema tendrá una nueva oportunidad de demostrar que sí es capaz de dar un gran nivel fuera de Chile, y más con su némesis en la lista.

Por su parte la confirmación de Robleda llega en el mejor momento posible. Si la primera regional de BDM en Barcelona lo catapultó a cierto reconocimiento dentro del underground nacional, su victoria contra Aczino y el segundo lugar de la regional de Sevilla de Red Bull lo dejan claramente como una promesa de futuro no muy lejano. El madrileño está en la mejor forma posible, hasta el momento en su mejor versión: viene de dejar a Mc Men y a Kensuke fuera de su camino para la nacional del Wizink, y de dar una gran batalla contra Sweetpain.

La lista queda pendiente de los nuevos clasificados.

Ambos tendrán en la Freestyle Competition una oportunidad de pulir su reconocimiento internacional, y de batallar contra grandes referentes del freestyle. El bicampeón nacional Jony Beltrán, el recién coronado en Copa Camet Blon, o el mismo Force, que sigue dando guerra en cada evento, son de momento los rivales a batir de la fecha. Evidentemente Aczino sigue siendo la punta del iceberg, pero tampoco se puede dejar de lado a Bekaesh o Estrimo, que estarán haciendo de speaker y juez respectivamente.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: