TEAM VENEZUELA, LEJOS DEL MAINSTREAM BATALLERO

TEAM VENEZUELA, LEJOS DEL MAINSTREAM BATALLERO

El Team Venezuela y su filosofía de no recicladas, no escritas y no populistas en la God Level: ¿cómo les fue? ¿Qué rendimientos obtuvieron? La batalla con argentina y una demostración de flow en freestyle.

Por: @nacotb

Lancer Lirical, Letra y McKlopedia son los que conforman el trío que representa a los venezolanos en el mundial de God Level. Hasta el momento no pudieron superar la primera ronda ni en México ni en Chile pero dejaron grandes momentos en sus batallas, además del debate sobre el 100% freestyle que abrieron en las redes sociales.

La discusión por las rimas recicladas o por aquellas improvisaciones populistas -aprovechando la localía la mayoría de las veces- fue moneda corriente en los últimos días tras estas dos primeras fechas.


Intentando plasmar la identidad del Hip-Hop, en Argentina vs Venezuela se insistió con el freestyle total. Variaciones de flow constantes y el mismo disfrute de los MC’s contagiaron al público lo que ellos estaban viviendo: la mejor batalla de la jornada.


Gran nivel del equipo vinotinto que necesitará de una victoria en la última fecha para llevarse el reconocimiento que merece. Seguirán con su ideología y aportarán un nuevo show pero esta vez en territorio peruano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: