ASÍ ESTÁ LA TABLA DE GOD LEVEL 3VS3 TRAS LA PRIMERA FECHA

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE GOD LEVEL 3VS3 TRAS LA PRIMERA FECHA

México lidera la tabla del “mundial de freestye luego de ganar la primera fecha como locales..

Por: @javierburfis

Terminó la primera fecha de la God Level 2019 con el trío de México proclamándose como campeón y líder momentáneo del torneo. Aczino, RC y Rapder fueron los primeros en levantar la copa de esta competencia con este nuevo formato de competición que la dividirá en tres jornadas para decidir quién es el país más en forma del panorama del freestyle mundial.


México venció en casa al equipo de Latinoamérica en la primera fase de K.O., derrotó al Team Argentina en semifinales y se proclamó campeón ante Perú. Todo el Arena México pudo disfrutar de una competición extraordinaria sobre la tarima del mítico cuadrilátero, con un maestro de ceremonias a la altura como El Misionero.


El equipo azteca es el que encabeza la clasificación con una puntuación de 3.750, mientras que el otro finalista, en este caso Perú, tiene 2.750 puntos. España, que venció a Argentina en la disputa por el tercer y cuarto puesto, resta en tercer lugar con 1.750 puntos y Argentina sólo pudo sumar 1.000. El Team Caribe recibió 250 puntos y Chile, Venezuela y Team Latinoamérica no estrenaron su casillero en esta primera fecha. Tendrán que competir al máximo en la siguiente jornada, que se disputará en el templo del rap chileno: el Teatro Caupolicán, de Santiago de Chile, el próximo domingo 26 de mayo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )