SUPREMACÍA MC: ESPAÑA BUSCA UN NUEVO CAMPEÓN NACIONAL

El próximo 22 de junio en el Mulafest comenzará el camino a la internacional de julio en Perú.

Por @Ezeetorna

España tiene un gran nivel de manera nacional, Supremacía llegará con nuevas caras en lo que al panorama respecta. Tras cinco regionales de primer nivel que se dieron en Madrid, Santander, Sevilla, Barcelona y Valencia ya están confirmados los 22 participantes que se batirán a duelo por el pasaje a la internacional en Perú y sumar puntos en la tabla para ascender a la FMS.

Los 22 participantes serán: Mister Ego, Lil Prestige, Mark, ZurZur, Eloy 393, Aigor, Exfimo, JDR, Nmigo, Anz, 4T, NQP, Xinako, Resh, Favik, Owner, Kvron, Sants. Soen, Mowlihawk, Hander y Errecé. Estos últimos dos, campeón y subcampeón respectivamente de la pasada edición.

Final en la que Hander obtuvo el pasaje a Perú para la internacioal

Hander irá por el bicampeonato y es uno de los favoritos a llevarse el oro nuevamente, ya que en lo que va del año mostró un nivel impecable, clasificando a su primera nacional de Red Bull. Por otro lado los que parten como favoritos también, son Mr Ego y Errecé, ambos con gran ritmo y constancia los últimos tiempos. Además Eloy 393, NQP, Mark y Aigor están pasando por un gran momento competitivo y pueden dar de que hablar.

Mr Ego y Mark lideran la tabla del ascenso a la FMS, de hacer un buen papel en Supremacía pueden llegar a definir la tabla, aunque ambos serán ausencias en Red Bull. Sin duda será un evento con muchos condimentos y un gran nivel de los participantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )