SUPREMACÍA MC LLEGA A 7 NUEVOS PAÍSES

SUPREMACÍA MC LLEGA A 7 NUEVOS PAÍSES

La competición peruana llega a otros siete países para encontrar al mejor Mc de cada nación.

Por: @SegadeAlejandro

Primero fue Chile, después Uruguay. Supremacía Mc es un torneo que ha ganado peso a lo largo de 2018. Así, varios países de Latinoamérica y Centroamérica se fueron sumando para tener su propia Nacional.

Este es el caso de República Dominicana, Chile, Uruguay, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. En la lista, vemos a países como Chile, con nombres ya consolidados en la escena internacional del Freestyle (de hecho, el último finalista de la Internacional de Supremacía fue Teorema), pero también otros que buscan hacerse un lugar en la élite de este campo y que ya tienen algunos nombres destacados. Dominicana, con Yenky One o Melvin La Cura, representantes en la última edición internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, o Uruguay, con nombres como Fd y Zeballos, son algunos ejemplos.

Además de estos países, en las últimas horas la organización ha lanzado una campaña con el  hashtag #lanuevageneracionsesubleva, a través del cual busca nuevos destinos para el 2019. Venezuela o Puerto Rico son algunos de los países que el público también querría ver en Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )