SUPREMACÍA MC PANAMÁ: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

SUPREMACÍA MC PANAMÁ: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS?

El sábado 15 de junio se celebrará en Panamá una nueva nacional de Supremacía MC. El campeón acompañará a Teorema, El Menor o Zaina, entre otros, en la Final Internacional de Perú. ¿Quiénes son los mayores candidatos a hacerse con el trofeo?

Por: @AminoGallos

Aldahir

El campeón de la edición pasada buscará reivindicarse obteniendo el título por segunda vez. En la internacional no pudo pasar de filtros, sin embargo dejó bien representada a Panamá luego de llegar a semifinales en un torneo realizado al día siguiente con gran parte de los freestylers que compitieron en Supremacía MC. Aldahir ha sido campeón internacional de Flava On The Mic y subcampeón nacional de Pangea desde aquello, por lo que su nombre es un claro aspirante en cualquier evento que se realice en el país centroamericano.

Noukier

Junto a Aldahir, es otro de los que opta al bicampeonato, puesto que el ya ganó en 2017 el evento, convirtiéndose posteriormente en la revelación de la internacional al pasar los filtros y eliminar a Kaiser en octavos. Noukier es probablemente el exponente panameño más popular en el mundo de las batallas, debido a sus buenas participaciones en múltiples torneos de talla internacional. El sábado buscará volver una vez más a Perú.

Penzattore

Resultado de imagen de penzattore

Desde 2015 es uno de los freestylers más importantes del país. El año pasado ganó la BDM y siempre es un freestyler a tener en cuenta para las grandes citas. Siendo una de las viejas glorias panameñas, su tranquilidad para rapear encima del escenario puede ser una baza vital para ir eliminando ronda tras ronda a la nueva escuela, sin tanta experiencia con micrófonos, que tiene amplia representación en esta nacional.

Zandert

Uno de los MC’s más prometedores de Panamá. Ya ha salido del país en alguna ocasión y frecuentemente se clasifica a las nacionales más importantes, como Red Bull y BDM y otros eventos importantes como Pangea. En la internacional de Flava On The Mic se hizo con un preciado tercer lugar.

Otros candidatos son Truth o Skort, que ya saben lo que es ganar un campeonato importante y representar a Panamá internacionalmente. La lista la completan rostros habituales de las competiciones nacionales y nuevas promesas. No hay que descartar la posibilidad de que una sorpresa se haga con el preciado cupo a Perú.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )