SUPREMACÍA MC: ¿QUIÉN PUEDE ENTRAR GRACIAS AL PÚBLICO?

SUPREMACÍA MC: ¿QUIÉN PUEDE ENTRAR GRACIAS AL PÚBLICO?

La competencia de Supremacía MC ya tiene a los campeones de los diferentes países y también ha anunciado ya a los diferentes invitados para la Internacional. Ahora, a la espera de que llegue el evento, se abre una última votación para un freestyler de plaza.

Por: @ChemaReinosa

Actualmente los clasificados son: Spektro (🇺🇾), El Menor (🇨🇱), Febo (🇵🇾), Zaina (🇦🇷), Teorema (🇨🇱), Aldahir (🇵🇦), B One (🇲🇽). Aczino (🇲🇽), Dominic (🇲🇽), Ritmodelia (🇬🇹), Drise (🇸🇻), Gazir (🇪🇸), G (🇨🇷), Yan Velmar (🇳🇮), Mecha (🇦🇷), Doncker (🇧🇴), ZR (🇪🇨), RBN (🇨🇴), Chuty (🇪🇸), Nekroos (🇵🇪), Jaze (🇵🇪), Zasko (🇪🇸), Mnak (🇪🇸), Cacha (🇦🇷), Jota (🇵🇪), Rodamiento (🇨🇱), Stick (🇵🇪) , y Raper (🇩🇴).

La Final Internacional de Supremacía tendrá lugar en Perú, en la explanada Costa Verde Magdalena del Mar, el domingo 25 de Agosto, hasta entonces, aún queda una plaza por definir, se trata de un freestyler de plaza que saldrá por votación de entre 9 que la cuenta de la organización ha publicado. Entre los candidatos encontramos algunos batalleros del mundo del freestyle quizás no muy conocidos, pero otros en cambio sí lo son, y de hecho hay varios favoritos para llevarse esta última plaza.

Yenky One (🇩🇴), Skiper (🇲🇽), Jin Blacke (🇬🇹), Hiram (🇲🇽), Metalingüistica (🇨🇱), Picasso (🇨🇴), Joqerr (🇨🇱), Mister Ego(🇪🇸), y Jeff (🇨🇷) son los elegidos por Supremacía MC para llevarse un cupo para la internacional.

Nombres como los de Metalingüistica, Míster Ego u Skiper son algunos de los favoritos, pues son MC’s muy apoyados en su país y que a nivel general cuentan con bastante admiración dentro del mundo de las batallas para muchos fans. De hecho en algunas redes sociales como Twitter ya han empezado algunas pequeñas campañas para votar masivamente a alguno y que este se lleve la codiciada plaza. La organización dará el nombre del ganador este domingo, 11 de agosto. Para participar y votar por uno, lo único que hay que hacer es entrar en la página de Facebook de Supremacía, o en la publicación de su Instagram, y comentar:  #Supremate + el nombre del MC. De esta manera, este fin de semana quedarán definidos los participantes en la Final Internacional de Supremacía MC en Perú, la cual el año pasado ganó Chuty.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )