SUPREMACÍA MC: ANÍBAL, LA REVELACIÓN

SUPREMACÍA MC: ANÍBAL, LA REVELACIÓN

Supremacía MC dejó mucha tela por cortar. Un nuevo campeonato internacional para Chuty, un gran rendimiento por parte de Teorema, otro capítulo de Chuty contra Jony B, batallas polémicas como la eliminación de Nitro y también una revelación por parte del país anfitrión. El freestyle peruano, que en los últimos años expuso su notable auge competitivo (tuvo apariciones de talla internacional como las de Nekroos, Choque y Jaze), fue fielmente representado por Aníbal, que sorprendió al público al eliminar a Jony B y a Klan.

Por: Santiago Iglesias

El competidor, que empezó a practicar la disciplina hace dos años, había logrado la clasificación al evento tras ganar la final nacional a principios de agosto. En la final venció a Mckopata para conseguir el boleto a su primera competencia internacional. Previo a la final de Supremacía ya había tenido una buena participación en la BDM Gold de Perú, al quedar fuera en octavos del final pero siendo protagonista de una de las mejores batallas de la jornada frente a Jaze.

El camino en su primera internacional no fue fácil. En octavos le tocó frente a un Jony Beltrán que se mostró confiado y seguro, al cual le ganó con un rendimiento sólido tras dos réplicas. Contó con la ventaja de conocer la carrera de su rival para poder marcar una diferencia. En cuartos el oponente fue Klan, a quien consiguió vencer en base a constancia y respuestas. El argentino nuevamente pudo exhibir destellos en determinados patrones, pero no pudo mantener un nivel a lo largo de la batalla. Ya en semifinales se enfrentó a un inalcanzable Chuty, enfrentamiento en el que Aníbal tuvo un bajón respecto al rendimiento que había dado en rondas anteriores. El voto del jurado fue unánime y marcó el final de su trayecto en el torneo.

La Supremacía MC marcó un cambio en Aníbal. Hizo que las batallas pasen de ser un hobby a una realidad más seria y profesional. Esta metamorfosis en su actividad probablemente le sirva como envión para que su nombre se haga costumbre en los eventos y competencias de Perú.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )