SUPREMACÍA MC: YA SE CONOCEN LOS 17 PAÍSES QUE TENDRÁN UNA NACIONAL

SUPREMACÍA MC: YA SE CONOCEN LOS 17 PAÍSES QUE TENDRÁN UNA NACIONAL

Hace unos días, la organización de Supremacía desveló todos los países que contarán con una final nacional. Centenares de gallos de 17 países diferentes tratarán de conquistar la corona en su país para más tarde competir por el título internacional que actualmente posee Chuty.

Por: @Pozuelo07_

Supremacía es una competición que crece año tras año a pasos agigantados. En la edición de 2019 tendrá presencia en los siguientes 17 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Honduras y Uruguay.

Esta competencia nacida en Perú estará presente en siete naciones más en esta nueva edición respecto a 2018. A pesar de su corta trayectoria, ya es considerado uno de los torneos más importantes del freestyle hispano y no quieren parar de crecer.  Las siete naciones que estarán por primera vez en el torneo son: Chile, Uruguay, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

El objetivo de la introducción de estos nuevos países, además de la expansión puede ser eliminar el sistema de invitaciones que se venía utilizando y promover que solo los campeones de sus países puedan asistir a la gran Final Internacional.  Esta tendencia no parece que se vaya a eliminar del todo, pero sí reducir notoriamente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )