SUPREMACÍA MC VUELVE A ESPAÑA CON UNA NUEVA ORGANIZACIÓN

SUPREMACÍA MC VUELVE A ESPAÑA CON UNA NUEVA ORGANIZACIÓN

Supremacía MC, una de las competencias de parque más conocidas y respetadas a nivel mundial, cambia su organización en España. Hasta la fecha había sido la empresa The Urban Roosters la que se encargaba de gestionar este torneo, pero a partir de este 2019 será Lucena Skills Rap el que esté al mando de Supremacía MC.

Por: @javierburfis

Sin embargo, no cambiará demasiado el formato ni la manera de realizar las batallas. De hecho ya se conocen las fechas de las diversas regionales que habrá en suelo español: en el norte Asturias (25/05) y Barcelona (27/04, 18/05, 15/06), en el centro serán Alicante (20/04) y Madrid (11/05, 18/05), y en el sur Málaga (03/05 y dos fechas más de junio aún por confirmar), Lucena (08/06) y Granada (20/04, 04/05, 18/05). Además, habrá un evento de Última oportunidad, que tendrá lugar el mismo día del evento de la Final Nacional, que se disputará en Lucena aún sine die.

La principal diferencia será que las organizaciones más importantes de cada una de las regiones españolas será la que organice los eventos en su zona, tal y como sucederá con la Freestyle Under League: Pressing Rap y Pressing Rap Asturias, FullRap Málaga y FullRap Barcelona, El Rimadero, General Rap Granada… Supremacía MC debutó en España el 29 de julio de 2017, en una de las mejores finales nacionales que se han visto hasta la fecha de esta competencia; Hander venció a Errecé y consiguió el billete hacia Perú, pero esa tarde se consolidaron MC’s como Mark, Force o Bnet.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )