SUPREMACÍA MC VUELVE A ESPAÑA ESTE 2018

SUPREMACÍA MC VUELVE A ESPAÑA ESTE 2018

Madrid acogerá la primera de cinco regionales el 23 de febrero.

Por: @Carlossua18 

Supremacía MC cruzó el océano el año pasado para aterrizar en España de la mano de Urban Roosters. Esta exitosa colaboración vuelve a repetirse y ya se han desvelado las ciudades y las fechas tanto de las cinco regionales como de la final nacional.

Los cuatro primeros puestos de cada clasificatoria conseguirán una plaza para la final nacional de Supremacía MC que se va a celebrar el 22 de junio en Madrid dentro del festival urbano MULAFEST. Este evento incluye múltiples disciplinas como skate, graffiti, tattoo o parkour.

Cartel con las fechas de las clasificatorias.

El 23 de febrero se disputará en el anfiteatro del parque Tierno Galván, en la capital española, la primera regional . La competición comienza a las 17:30 y una hora antes se abre la inscripción de 3€. Se espera la presencia de nombres consolidados dentro en el under madrileño como Bnet, campeón de esta misma regional en la pasada edición.

El resto de regionales de celebrarán en Santander (9 de marzo), Sevilla (11 de mayo), Barcelona (18 de mayo)  y Valencia (25 de mayo). Todo apunta a que 20 Mc’s  obtendrán su plaza para la nacional a través de estas regionales aunque Urban Roosters aún no ha confirmado si en todas ellas habrá 4 clasificados ni cuántos participantes habrá en la final del 22 de junio.

El año pasado, la final de la nacional española se dio entre Hander y Errecé.

El ganador de dicha final viajará en julio a Perú para intentar arrebatar a Aczino (vigente campeón) el título de Supremacía Internacional. Esta competición no ha dejado de crecer desde que nació en Perú. No tardó mucho en extenderse por toda Latinoamérica y se ha convertido en una de las referentes de todo el panorama hispanohablante.

En esta segunda edición en España se espera repetir el nivel de los participantes y de las batallas del año pasado, cuando Hander se coronó campeón nacional, aunque las expectativas están muy altas. La primera edición nos dejó algunas de las mejores batallas del año en parque como el Force vs Jado, el Errecé vs Bnet, o la final entre Hander y Errecé.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: