¿QUIÉN SE LLEVARÁ LA FINAL NACIONAL DE SUPREMACÍA MC ESPAÑA?

¿QUIÉN SE LLEVARÁ LA FINAL NACIONAL DE SUPREMACÍA MC ESPAÑA?

23 gallos pelearán por obtener un pase a la Final Internacional de la competición que se celebrará en Lima, Perú.

Por: @alvaromorenomad

Este viernes 22 de junio, 23 gallos clasificados en diferentes puntos de la geografía española lucharán por un premio más que interesante. Después de muchos meses buscando a los mejores del territorio nacional, solo puede quedar uno para viajar a Perú y representar al país en la internacional de Supremacía MC. Grandes nombres consolidados, y otros que pueden dar la sorpresa, esperan ansiosos la gran cita que se celebrará en Madrid, nada más y nada menos que en el Mulafest, una de las ferias de cultura urbana más importantes de Europa. 

A priori, los favoritos para hacerse con el título son Mr. Ego, Bnet y Hander. El rey del underground español está en un momento dulce de su carrera. El MC está clasificado por su actuación en la regional madrileña, y llega a la competición después de su participación en una estancia en México en la que se ha competido junto a grandes referentes internacionales como Teorema. El otro madrileño, más joven que el primero, ya ha superado su rol de promesa. En su primera participación en Red Bull ha conseguido hacerse hueco en una de las listas más competitivas que se recuerdan en la competición del toro rojo, y está clasificado para La Última Oportunidad. También ha conseguido hacerse con una plaza en la nacional de BDM. Por último, Hander tampoco lleva un mal año por el momento. Clasificado por fin a la Final Nacional de Red Bull, ha empezado con muy buen pie la segunda temporada de la FMS. Además, está clasificado para la Final Nacional de BDM por su segundo puesto el año pasado.

No muy lejos de estos tres primeros gallos mencionados encontramos otros nombres que pueden dar mucho de que hablar en la competición. Kensuke, Mowlihawk, Soen y Mark son otros freestylers que hay que tener muy en cuenta, por su trayectoria y su posición en el panorama nacional. Los dos primeros son nacionales de Red Bull esta temporada, y último todavía puede luchar por ello. Por la parte del valenciano, poco que decir, todo un clásico de la batallas españolas y actual miembro del jurado de la Freestyle Master Series. 

En un pequeño escalón por debajo, pero muy cerca y con grandes actuaciones en sus carreras encontramos a Neonath, Exfimo, Xinako, Lil Bro (antes conocido como Lil Prestige), Eloy y Nevils. Los tres primeros gallos tienen en su haber una carrera consolidada y son habituales en el circuito de las batallas. Todos nacionales en algún momento de competiciones como Gold Battle y BDM, han tenido actuaciones memorables. Los últimos dos gallos de este párrafo son promesas que pueden dar el paso a las ligas mayores en cualquier momento. Por la parte del madrileño, es todo un conocido en el underground local, y siempre es uno de los grandes nombres a tener en cuenta en este ámbito desde hace varios años. Nevils y Eloy, en lo que les concierne, se han convertido en dos de las grandes figuras del norte del país y llevan un año de mucha actividad.

El resto de participantes, aunque menos recocidos, también pueden dar la campanada. Zurzur, JDR, Anz, NQP, Resh, Favik, Sants, Aigor, Owner y 4T. Todos estos gallos se han hecho un nombre y un hueco en sus respectivos parques. A pesar de que, en principio, están por debajo del resto, se han clasificado a la nacional superando al gran volumen de candidatos que se presentaron en cada una de las regionales organizadas por Urban Roosters, lo que es de valorar

Todo está listo para que se celebre una de las citas más importantes del año. Grandes nombres, grandes referentes, grandes promesas, muchos competidores y de muchas características diversas se darán cita el viernes 22 de junio en el Pabellón 12 de Ifema. 

Resultado de imagen de supremacía mc 2018

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )