SUPREMACÍA MC: ELEVN REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: ELEVN REPRESENTARÁ A COLOMBIA EN LA INTERNACIONAL

El representante colombiano de la pasada edición internacional de Red Bull venció ayer a Gaviria en la Final Nacional y se verá las caras con los demás participantes el próximo 30 de agosto en la Internacional de Perú, una de las grandes citas del año.

Por: @jesuesp98

Eclipsado por la Red Bull chilena, el torneo celebrado en Colombia adjudicó a Elevn el último cupo de raperos clasificados mediante competencias nacionales. Solo faltaba el representante colombiano para finalizar la lista del primer torneo internacional celebrado en Perú y que reunirá a célebres freestylers a nivel mundial.

En Bogotá asistieron una conglomeración de grandes batalleros del país, como Carpediem, Airon, Coloso o Gaviria, venezolano pero residente en Colombia. Sin embargo, la corona acabó en las manos de Elevn, el cual se mostró más sólido y regular sobre la tarima.

Su paso por la Nacional no fue de color de rosas. En su primer enfrentamiento tuvo que derrotar a Coloso para pasar a cuartos, donde se encontró con Nacho; ya en semifinales, N intentó vencerlo pero no pudo con él ni tampoco con Bestian en la lucha por el tercer lugar. Así, el campeón de la competencia salió entre Gaviria y Elevn, concluyendo a favor de este último.

Dejando a un lado los enfrentamientos, la competencia ofreció una exhibición entre Valles-T y Carpediem. Esta acaparó todas las miradas, ya que fue sinónimo de revancha tras aquella Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos donde Valles-T derrotó a Carpediem y consiguió el cupo para la fase internacional.

También se quedó sin él Elevn al quedarse en cuartos contra el propio Carpediem, aunque se podrá resarcir al poder viajar a Lima (Perú) en la Final Internacional de Supremacía MC a finales de este mes con todos los gastos pagados, acompañando a una larga lista de batalleros mundiales: Teorema, Nitro, Force, Chuty, Bnet, Dtoke, Klan, Nacho, Jony B, Zticma, Rapder, Yeskman, Aldahir, Snk, Patrio, Febo, Jaze, Legal, Stick y Aníbal.

Elevn completa la lista de 22 participantes.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )