SUPREMACÍA MC: CUATRO CAMPEONES SE SUMAN A LA INTERNACIONAL

SUPREMACÍA MC: CUATRO CAMPEONES SE SUMAN A LA INTERNACIONAL

Va tomando forma la Final Internacional del próximo domingo 25 de agosto, que se celebrará en el distrito de Magdalena del Mar, en Lima (Perú). La Explanada Costa Verde recibirá a varios de los artistas más importantes de la escena del hip hop actual, tales como Teorema, Aczino o Dominic.

Por: @javierburfis_

En los últimos días se han sumado cuatro nombres más a la lista de participantes de esta competencia internacional. En Bolivia, Donckan se alzó con el título de campeón, mientras que en Ecuador fue ZR. En Colombia, RBN se hizo con el campeonato tras derrotar en la final al venezolano Gaviria. Otro que acompañará a los tres freestylers sudamericanos en la Internacional es Jair, que salió campeón del torneo callejero Homosapiens Agallas. Algunos de los mejores competidores de las plazas peruanos se dieron cita por el cupo, pero fue Jair quien obtuvo más puntaje.

Estos cuatro freestylers se suman a una lista que completan otros llamativos clasificados. Uno de ellos es Ritmodelia, de 24 años, campeón nacional de Supremacía Guatemala. Otro campeón, en este caso de Panamá, será (por segundo año consecutivo) Aldahir MC. El freestyler de 22 años ha conseguido el bicampeonato y, con ello, clasificarse de nuevo para la última fase de esta competencia.

El Salvador también tendrá representación en el choque internacional: Drise, de 23 años, será el que les represente a nivel mundial tras haber vencido este fin de semana pasado la nacional de su país. Otro MC que participará de la competencia del 25 de agosto será Nekroos. En este caso, el peruano acude como invitado y ya es el 8vo competidor con dicho título. Estará presente desde las 2 PM en la Explanada Costa Verde, peleando por decidir quién se sube al trono de Supremacía MC.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )