SUPREMACÍA MC ATERRIZA EN PARAGUAY

SUPREMACÍA MC ATERRIZA EN PARAGUAY

Los MC’s paraguayos tendrán la posibilidad de participar en una de las competiciones más prestigiosas del mundo de la improvisación. Supremacía MC celebrará su final nacional en Paraguay el 28 de julio y tendrá un representante en la final internacional.

Por: @davidtimon_


Supremacía MC sigue sumando países en su afán de posicionarse como una de las competiciones más importantes del panorama. Recientemente, se ha confirmado que Paraguay contará con su propia final nacional, el próximo 28 de julio (fecha y lugar pendientes de confirmación) en la que el vencedor será el representante en la final internacional.

Así, Supremacía MC ya tendrá presencia en una decena de países, pues el territorio paraguayo se suma a las finales nacionales en Argentina, España, Ecuador, México, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú, que se desarrollarán entre junio y julio, excepto Perú, que será el 12 de agosto.

Por el momento, los primeros confirmados son solo Nacho, el campeón nacional de Argentina, y Rapder, que obtuvo su cupo en la internacional quedando campeón de Champions Free. Ambos se posicionan como potenciales candidatos, a la espera de nuevas confirmaciones acerca del evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )