FMS ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DEL STUART VS TRUENO?

FMS ARGENTINA: ¿QUÉ SE ESPERA DEL STUART VS TRUENO?

Los MC’s volverán a enfrentarse por segunda vez en la competencia, debut en la tarima, y ambos buscarán los tres puntos para satisfacer sus necesidades tras transcurrir la mitad de la temporada.

Por: @natanielpeirano

La Freestyle Master Series regresa a Mendoza para la jornada 5 y los mendocinos podrán ver a Stuart y a Trueno en acción. Los dos freestylers arrancaron de forma diferente la segunda edición. Stuart es una de las novedades más gratas. Después de haber evitado por poco el descenso en el primer año, obtuvo dos victorias consecutivas, una frente a Klan, quién venía siendo el líder hasta el momento. Se ubica cuarto en la tabla a dos puntos de Dtoke. Trueno, en cambio, padece de su propio fenómeno. En cuanto a rendimiento, logró ser el MVP en las dos primeras fechas a pesar de no haber podido ganar. Es el MC con más puntos por batalla hasta al momento y goza de un gran momento, pero sus rivales se potencian cuando lo tienen enfrente y marcan un rendimiento que no logran frente a otros competidores.

Analizando propiamente a los competidores bajo el formato FMS, Stuart fue el ganador con necesidad de réplica del único enfrentamiento, el cual tuvo la particularidad de ser en una plaza y marcar el regreso de Trueno al underground. Ambos estuvieron muy parejos en cuanto al nivel y tuvieron varios intercambios muy buenos. Ese cruce quedó lejos ya que fue hace poco más de seis meses y ambos han progresado. Trueno es el más favorecido por el paso del tiempo ya que progresó mucho en cuanto a flow y punchline. Stuart mantiene una constancia, un nivel de respuesta que le permiten ser uno de los contrincantes más duros y está cada vez más firme en la liga.

Teniendo en cuenta el presente de ambos y las habilidades que pueden desplegar en el escenario se puede esperar un enfrentamiento en el que se saquen chispas, propio del estilo que ambos proponen. Un choque de estilos similares, pero con matices que los diferencian, como el flow de Trueno y la respuesta al momento de Stuart que pueden potenciar a ambos para dar una gran batalla. Habrá que esperar a ver qué sucede en Mar del Plata, ya que hay una fecha en el medio y el contexto con el que llegarían puede cambiar. De todas maneras, Mendoza se puede entusiasmar con esta batalla, pero deberá esperar hasta el 18 de agosto.

Resultado de imagen para trueno stuart

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )