JAZE Y STUART: UN AÑO DE SU TRIUNFO EN GOD LEVEL

JAZE Y STUART: UN AÑO DE SU TRIUNFO EN GOD LEVEL

A pesar de que el equipo se conformó de última hora ante la baja de Bnet, y había quienes dudaban de su capacidad para complementarse, la dupla resultó la ganadora de la primera fecha en Argentina

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El pasado 3 de noviembre se cumplió un año del triunfo de la dupla entre el argentino Stuart y el peruano Jaze en la primera fecha del torneo “God Level All Stars 2 vs 2”, evento al cual llegaron bajo la incógnita de cómo sería su desempeño y si lograrían formar una buena mancuerna.

La pregunta surgía como resultado de la decisión de Bnet, quien originalmente iba a ser la pareja de Jaze, de no participar, por lo que la organización contactó a “Stu” para que fuera el reemplazo del español, a prácticamente un día del evento.

Su participación comenzó en la ronda de Octavos de Final ante el español Zasko y el argentino Lit Killah, quien hacía su regreso oficial a las competencias tras un paso exitoso en su carrera musical. A pesar de la gran actuación de la dupla española-argentina, Jaze y Stuart avanzaron a la siguiente ronda gracias a su excelente nivel.

En Cuartos de Final enfrentarían y eliminarían al equipo conformado por el argentino Klan y el chileno Acertijo, y posteriormente dejarían en el camino a Kaiser y Lobo Estepario en un buen duelo de Semifinales.

Finalmente, llegaba el turno de definir al ganador de la primera fecha, donde la dupla de Jaze y Stuart se enfrentaría a la de Trueno y Letra, la cual era considerada por muchos como la gran favorita al título.

Dicha contienda estaba cargada de un condimento especial, pues se daría el enfrentamiento entre Trueno, actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, y el rival al que eliminó en Cuartos de Final: Stuart.

Tras una contienda cerrada, el jurado de God Level decretó una réplica, en la cual participaron los argentinos, y luego de una gran demostración de punchlines y respuestas, Stuart le dio el triunfo a su equipo, para conseguir su primer triunfo internacional de renombre.

La participación de Stuart en ésta competencia significó un momento importante en su carrera, pues a partir de éste momento, el argentino fue cada vez más considerado para participar en grandes competencias internacionales, y se dejó de infravalorar su trabajo.

En el caso de Jaze, esté triunfo representó la confirmación de su gran momento, pues anteriormente había obtenido éxito en la versión 3 vs 3 de God Level junto al Team Perú, y de paso dejó de manifiesto que God Level es el torneo donde mejor nivel ha mostrado.

A poco más de un año de éste suceso, ¿cuál es el momento que más recuerdas de éste equipo?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 3 semanas

    Buen dueto el que conformaron Jaze y Stu, una combinación mortal. Creo que ambos se complementaron demasiado, y al final consiguieron un resultado perfecto.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )