STUART CONSIGUIÓ SU PRIMER TÍTULO NACIONAL EN ESTACIÓN FREESTYLE

STUART CONSIGUIÓ SU PRIMER TÍTULO NACIONAL EN ESTACIÓN FREESTYLE

El MC proveniente de Santa Fe se proclamó campeón en Mendoza en el gran desarrollo que ha tenido su nivel desde que entrara en la primera edición de FMS Argentina.

Por: @rafacaballero6

El día 18 de mayo se celebró en el N8 Show & Bar, en Mendoza, la segunda edición de Estación Freestyle donde compitieron batalleros argentinos del nivel de Stuart, Replik, Sub o Tuqu, habiendo mucha presencia de la FMS Argentina en este evento y por lo tanto de gran nivel.


La primera edición fue un éxito, ya que hubo presencia internacional con Teorema y Acertijo, de lo mejor del freestyle chileno y se dio una batalla de exhibición 3vs3 donde el cañetino hizo pareja junto a Wos y dieron un gran espectáculo. La final del torneo fue Acertijo contra Teorema donde el primero estuvo acompañado de Klan y el segundo de Mecha, haciendo finalmente un 2vs2 que ganó Acertijo proclamándose campeón del evento.


El evento también estuvo formado por la actuación del freestyler y rapero argentino Acru quien dio un show presentando su nuevo disco llamado Anonimato. La competencia estuvo formada por Replik, Stuart, Tuqu, Peqo Flow, Sub, Taffy, Ale, Armamento, Strong, Elrese, Little Wan, Pingüi, Nova y Jaff.


El camino de Stuart para llevarse el evento Estación Freestyle no fue fácil y eliminó a Elrese en primera ronda, Taffy en cuartos, Sub en semifinales y Tuqu en la final. El jurado estuvo conformado por Yugan, Nano y Zair completando así un evento que hizo vibrar al público mendocino.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )