SKONE VS BTA: ¿QUÉ PASÓ EN LA BATALLA?

SKONE VS BTA: ¿QUÉ PASÓ EN LA BATALLA?

Los dos malagueños se enfrentaron en Murcia en una batalla que se resolvió a favor de Chemi.

Por: @maurotomas17

Una de las batallas destacadas de la segunda jornada de la FMS España, ha sido la que ha enfrentado a BTA y a Skone en Murcia. En esta batalla lo que más ha destacado han sido las rimas sobre la God Level, y el quién debería de haber ido en lugar de Force en el ‘team’ España.

La batalla que enfrentó a los dos malagueños estuvo cargada de tensión en determinados momentos. De sobra es conocido que ambos son muy amigos fuera de los escenarios, por lo que prometía ser una batalla muy interesante sobre todo en la ronda de ‘Sangre’.

La sorpresa para los seguidores ha sido que esta tensión empezó a aumentar antes de la ronda prevista, pues pese a que el ‘easy’ y el ‘hard’ mode fueron bastante neutrales, en la ronda de temáticas, el ambiente empezó a caldearse.

Fue en la ronda de ‘personajes contrapuestos’ cuando se pudo apreciar que BTA podía estar algo molesto de que hubiesen elegido a Force antes que a él, en el momento que Skone dijo “perdóname God Level sólo por no llevarte”.

A partir de las rondas siguientes este tema estuvo muy presente, ya que en la siguiente ronda, en la que abría Skone, hizo una enumeración de todos los ‘freestylers’ que podrían haber ido a representar a España antes que BTA, entre ellos nombró a Blon, Bnet y a Mr.Ego.

BTA en su turno lo que contestó a todo lo que Skone mencionó, y le echó en cara que pese a haber tantos estilos diferentes en el panorama español, van los mismos a representar el país en el mundial, y que en ocasiones los “actores de segunda” pueden llegar a hacerlo mejor que los actores más conocidos.

En el turno de Skone le contestó que él sí se merecía ir a God Level ya que él solo tiene más títulos que todos los participantes de FMS España. En la ronda ‘a capella’ volvió a enumerar a todos los participantes que podían haber ido al mundial antes que él, a lo que añadió que si Cacha, Dominic, y Acertijo formaron equipo para representar en el equipo ‘Latam’, también podría formar un equipo para representar a la Península Ibérica.

Finalmente, el desenlace de la batalla fue el de una victoria unánime por parte de Skone.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )