SEVILLA DARÁ COMIENZO A LA RED BULL EN ESPAÑA

La madre de todas las batallas, la Red Bull Batalla de los Gallos arranca su circuito de regionales en España. Este fin de semana Sevilla acogerá la primera de las tres regionales.

Por: @serergio98

Esta primera regional tendrá lugar el sábado 12 de mayo en los Jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), el mismo lugar en el que Chuty se proclamó campeón nacional de la edición de 2013. Las puertas se abrirán a partir de las 17:00, empezando el evento a las 19:00.

En esta primera regional podremos contar con nombres bastante conocidos en el circuito de las batallas de gallos como es el caso de Kensuke o Mc Men, quienes consiguieron colarse en la final nacional del pasado año; o Mowlihawk, experimentado gallo con múltiples presencias en Red Bull. También vuelven a reaparecer en escena grandes nombres que han decidido volver a participar en la competición como  Efe-R o Sweetpain, ya que ambos optaron por no participar en la edición del año pasado.

Otros nombres también conocidos por participar en regionales anteriores son los de el madrileño Mark, Chisto, Sacro Réquiem, Tejota  o Coletiyas, vigente campeón de la FullRap Nacional.

Batallas como esta acreditan a Sweetpain como favorito para esta regional.

Pero, algo de lo que más están expectantes los seguidores de la Red Bull es de la actuación de los debutantes en esta competición. El canario José, que dejó muy buenas impresiones tras sus actuaciones en el Rey de los Gallos All Star y en la Copa Camet, es uno de los novatos en esta regional, quien tratará de conseguir un puesto en la nacional. El granadino Mnak es uno de los nombres que suena con fuerza tras haberse proclamado recientemente campeón StreetFighters  y de la 420 Backyard, además de copar un merecidísimo cuarto puesto en el ranking de acceso de cara a la FMS de la próxima temporada.

Otro de los debutantes con grandes aspiraciones nacionales es Robledo. El madrileño lleva un año de dulce, en el que ha sido capaz de vencer a todo un exponente del Freestyle a nivel internacional como Aczino, durante la disputa de la Big Battle.

Mnak se ha ganado un lugar en la primera regional de Red Bull 2018 con victorias como la 420.

Maddnol, Puto Alex y Santi actuarán como locales andaluces para conseguir el mismo objetivo de ser nacionales. Este último despierta grandes sensaciones, tras sus muy buenas intervenciones en las competiciones más underground del país, proclamándose recientemente campeón de la Andalucía Battle.

Una regional de Red Bull de la que se esperan grandes cosas, en la que solo cuatro MC´s serán los que accedan a la final nacional. Viejas y nuevas glorias del freestyle se verán las caras este sábado 12 de mayo en Sevilla en la primera regional española.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )