EL RING DEL RESPETO ESTRENA SU COMPETICIÓN INTERNACIONAL

La organización plantea la representación de seis países en dicha final: Ecuador, Perú, Colombia, México, Argentina y Chile.

Por: @efrigis

Hace unos días se reveló una noticia muy importante para el panorama latinoamericano de freestyle. Se trata de la Internacional del Ring Del Respeto, una nueva competencia internacional que se hace un lugar para este 2018.

Ecuador, su lugar de origen, será esta vez el anfitrión para este evento, el cual será llevado a cabo en este mismo país las primeras clasificatorias para poder llegar a la internacional. Aún todo está por confirmar en cuanto a las fechas de este pero desde la organización afirman que esto ya lo podríamos dar por hecho.

El Ring del Respeto también organizada la edición ecuatoriana de la Copa Camet.

En cuanto a los otros países que podrán participar, estos serán Perú, Colombia, México, Argentina y Chile, países en los cuales las eliminatorias serán en un tiempo más (fechas aún por confirmar) y esperamos que se de mucho nivel en cada una de ellas para ver quién será el representante de cada país, el cual tendrá que verse con los mejores en Ecuador.

El público se ha hecho presente en las redes de el Ring Del Respeto y se ha cuestionado la ausencia de España para esta internacional, a lo cual la organización ha respondido que no se pudo llevar a cabo el proyecto en el país europeo debido a que no se pudo encontrar a un promotor para el evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )