FMS BARCELONA: ¿QUE REVANCHAS SE COBRARON EN LA PRIMERA JORNADA?

FMS BARCELONA: ¿QUE REVANCHAS SE COBRARON EN LA PRIMERA JORNADA?

La primera jornada de la segunda edición ha servido para saldar cuentas pendientes entre los diez participantes.  Skone VS Walls fue la única batalla inédita de una tarde que nos dejó nuevos episodios de enfrentamientos ya clásicos.

Por: @Carlossua18

No hubo que esperar para ver el primero de estos “clásicos” y la primera venganza: Hander vs Zasko fue la primera batalla en el Ágora de Badalona. Si bien el valenciano se impuso a Ginés en la nacional de BDM en 2016, el marcador hasta el sábado estaba 4-1 para el alicantino.  The Rhyme, la primera edición de FMS y dos veces la Gold Battle habían sido los escenarios de las victorias de Zasko.  Con su victoria, Hander aprieta el casillero global y, sobre todo, se toma la revancha del año pasado en la misma competición.

Si la primera batalla dejó aroma de venganza, en la segunda se vivió la verdadera “vendetta”.  Errecé y Arkano se habían enfrentado en cuatro ocasiones hasta la fecha y el alicantino se había llevado la victoria en todas las ocasiones: el Arenal Sound en 2014, Cannamed Individual y Red Bull en 2015 y la FMS el pasado año. Errecé no sólo se llevó los tres puntos de Barcelona sino que por fin logró su primera victoria ante Arkano.

BTA contra Blon es sin duda otro de los grandes clásicos del panorama español. El sábado fue la sexta vez que se vieron las caras sobre una tarima.  Sin duda la balanza cae hacia el barcelonés, que se ha llevado la victoria en Achorap Summer, San Mateo Freestyle Battles, la final de la Freestyle Competition y ambas ediciones de la FMS. Aún así, posiblemente la victoria más dulce haya sido la de BTA en la final de la regional barcelonesa de Red Bull del año pasado.

La última batalla con cuentas pendientes fue la única que no sirvió para saldarlas. Pese a llegar a estar contra las cuerdas, Chuty logró su tercera victoria consecutiva ante Force.  Antes de la final de la Nacional en el Wizink nunca se habían enfrentado, sin embargo el choque empieza a ser habitual en las finales. Pese a las tres derrotas, Force no ha dejado de mejorar su papel ante el madrileño.  En Reyes del Freestyle le plantó cara más que dignamente en lo que fue un aviso de lo que se venía en Barcelona.  La batalla del sábado puede calificarse de “victoria moral” para Force que de seguir esta proyección llegará, sin duda, a alcanzar su venganza.

Resultado de imagen de chuty vs force

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: