LAS REVANCHAS EN FMS INTERNACIONAL

LAS REVANCHAS EN FMS INTERNACIONAL

Recientemente, Urban Roosters dió a conocer a sus seguidores que los planes para la FMS Internacional 2021 ya se estaban tejiendo. Anunció Asier, CEO de Urban, que posiblemente este año las fechas clasificatorias y la Final Internacional se realizarán seguidas, y que la final se llevará a cabo en dos días para evitar la larga duración, como pasó el año pasado.

Por: @ChemaReinosa

Ubicándonos ya en esa posible fecha de la final, ¿qué duelos podemos esperar ver? Habrá sorpresas, revelaciones, decepciones, grandes batallas. Lo que es seguro que habrá, es alguna revancha que el mundo de las batallas ansía ver. Pese a que ha habido bajas en las distintas ligas este año, aún hay posibilidad de algunas revanchas, aunque no sean tan históricas. 

Mecha vs Mnak o Gazir, estos MC’s tuvieron frenéticos enfrentamientos en la última final internacional de supremacía. En ese momento los tres freestylers luchaban por el ascenso a sus respectivas ligas -y todos lo lograron-. Mecha venció en octavos de final al español Mnak, mientras que el argentino quedó relegado al cuarto puesto debido a la victoria de Gazir sobre este. Seguramente a cualquiera de ellos les gustaría revivir esa batalla ahora que su etapa de freestyler se encuentra, para los tres, en un muy buen momento en sus respectivas ligas.

Zasko y Lobo Estepario tuvieron su particular enfrentamiento en la Internacional de Red Bull de 2019 en España, una de las mejores batallas de aquel día, saltaron chispas en el choque entre ambos y bien es una batalla que merece tener segunda parte tanto para ellos como para nosotros los seguidores.

Tanto Nekroos como Pepe Grillo son dos de los mejores representantes de su país. Ambos están haciendo un buena temporada y ya se han enfrentado anteriormente en otros escenarios. Pero una batalla entre ambos en FMS Internacional sería una guinda al pastel de sus diversas batallas a lo largo de los años.

El año pasado Nitro y Rapder se enfrentaron en una polémica batalla que dejó insatisfecho al chileno. Este año, el de Santiago quizás tenga la oportunidad de redimirse ante el actual campeón del mundo de Red Bull, Rapder.

Otra batalla que fue polémica en la fase clasificatoria del año pasado fue Jony B vs Cacha. El argentino logró clasificarse tras una batalla muy picante contra el astro mexicano. Jony quedó muy decepcionado con el resultado, y si este año vuelve a la Internacional, seguramente le encantaría eliminar en el camino al argentino Cacha.

Aún no se saben las fechas exactas para estas jornadas internacionales, pero más o menos desde Urban Roosters se ponen como estimación en el mes de abril. En cualquier caso, hasta entonces aún tenemos un último camino en las diferentes temporadas de FMS, y después ya llegará la gran final.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 10 meses

    Son duelos muy interesantes, aunque dudo que veamos a Cacha en una internacional este año, su nivel no ha sido el de antes. Creo que un choque entre Mecha y Gazir sería espectacular.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: