REUTO SE CORONA EN LA REGIONAL BARCELONESA DE 420

Reuto fue el ganador de la regional barcelonesa de 420, la cual lo situa en la final del 21 de abril se llevará a cabo en Madrid, también organizada organizada por la marca de ropa homónima.

Por: Rocío Caro Pacello

Hasta la fecha, los afortunados en ganar las competencias previas en sus respectivas regiones son: Urretxa en Euskadi, Vivi en Lleida, JDR en Cantabria, Lgido en Almería y el más reciente, Reuto quien ganó en Barcelona el 10 del corriente mes, venciendo a Giorgio Masplatino en la final.

Por su parte, los raperos invitados serán Juan SNK, Bnet, Soen, Torian, Coleyitas, Xinako, Erika, GreenSoul, Tader, Kmbra, Neonath, Figo, Aser, Blapin, Exfimo, Pelusa, Jotajal, Big Roka, Roson y Zache.

En total, hay cinco clasificados y faltan otros siete para completar la lista de 12 por competencias regionales. Ya están confirmados los enfrentamientos en Valencia y en Galicia, que se realizarán ambas dentro de dos semanas, el 24 de febrero.

La cita en Valencia es a las 16 horas en Nuevo Centro (Río Turia), ubicado en Av. Pío XII, 2. Los jurados de la fecha serán Ezko, Reik y Guishe, y el speaker, Migue. La inscripción cuesta 2,5 euros y la entrada es gratuita. El contacto para anotarse en la batalla es @varo__.

En Galicia, comenzará a las 17 horas en el parque de la iglesia Santiago de Compostela, aunque los competidores deberán presentarse media hora antes. El jurado estará integrado por Jorge, Diego y GreenSoul. Hermy ocupará el rol de speaker. Al igual que en las demás regionales, la entrada es gratuita, pero en este caso la inscripción sale a 3 euros. Para participar se puede contactar con @yagocarrogrinzou. respectivamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )