¿QUÉ NOS ESPERA EN EL MES DE ABRIL?

Arranca un mes vital plagado de eventos y regionales que marcarán el futuro de muchos gallos en la presente temporada.

Por: @AgiliRapMental

Comienza un nuevo mes. Las últimas fechas han dejado momentos para el recuerdo, pero abril no se quedará corto. Los próximos días transcurrirán acompañados de diferentes competiciones de gran relevancia en diferentes países de habla hispana. Se avecinan unas semanas intensas para todo amante del freestyle.

Red Bull tomará protagonismo este mes, especialmente en Argentina. El pistoletazo de salida se dará en Capital Federal y Buenos Aires los días 14 y 15, la siguiente regional será en Córdoba el 21 y, la penúltima, el 28 en Mendoza. Además, en Chile, tras la regional de Valdivia, el siguiente punto de encuentro será en Santiago el día 20.

Resultado de imagen de redbull argentina

Papo volverá este año a Red Bull,

En cuanto a eventos internacionales destaca Reyes del Freestyle. El viernes 20 AchoRap reunirá en Murcia a gente del calibre de Chuty, Teorema, Khan o Kaiser entre otros. Uruguay se encargará de poner el listón alto el 8 en Montevideo, organizando una segunda edición que contará con gallos internacionales como Dtoke, Teorema, Klan, Replik, Cacha o Mowlihawk. Por otro lado, en El Salvador, Flava on the Mic contará con la participación de gallos de Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y el país local para desarrollar la segunda regional en Santa Tecla el día 22.

En España, El Rey de los Gallos tendrá una prematura nacional. Santa Cruz de Tenerife disfrutará el día 21 de la competición que se llevó Blon en la última entrega. La ciudad que no descansa es Madrid, que contará con el estreno del Big Wings Fest de Navalcarnero, donde se darán batallas de exhibición de primer nivel gracias a la presencia de Blon, Errecé y Hander. Volviendo a Argentina una vez más, la Copa Norte continúa concediendo fechas tras las dos iniciales. El underground se seguirá viendo las caras los días 7, 8, 11, 13, 14, 19 y 29. Todo un no parar. La Liga Kallejera de Chile no se quedará atrás y contará con seis fechas, dos de ellas el 14 y el 28 de este mes.

Volviendo a España, en este mes también llega la Final Nacional de 420 Backyard, con mucha expectación gracias a la gran lista underground que presenta. El 21 se celebrará su primera edición nacional.

Por último, pero no menos importante, muchas competiciones seguirán conociendo nuevos rostros en diferentes regionales. Será el caso de la Gold Battle el 7 en Valencia y el 28 en Santiago, de la Beatground callejera que se disputará en Madrid el día 6, de la Big Battle el 21 en Sevilla y de Free Fighters el 28 en Málaga.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: