RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES DE FMS ARGENTINA

RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES DE FMS ARGENTINA

Una vez más, FMS Argentina volvió a brillar. Confirmando lo que había sido el debut de esta tercera temporada, los MC´S dieron un nivel espectacular, sobre las bases de DJ Zone. La combinación de resultados que se dieron durante la jornada, dejo una tabla de posiciones ajustadísima.

La jornada la abrieron Tiago y Zaina en una batalla de exhibición (ante las ausencias de Dtoke y Sub), quienes supieron aprovechar al máximo su oportunidad. El ganador fue Tiago.

Por los puntos, continuó la batalla entre Klan y Papo. Se dio la sorpresa y Klan derrotó a Papo tras dos réplicas, consiguiéndo así, su primera victoria de la temporada.

El mismo resultado corre para la batalla entre Wolf y Cacha. Luego de las dos rondas extras, Wolf se llevó los dos puntos ante Cacha.

En lo que anticipaba a ser el plato fuerte de la jornada, Stuart logró la victoria directa ante Mecha, ubicándose como el único líder de la tabla, siendo la mejor batalla de la fecha como se preveía.

Por último, cerraron el día Nacho y MKS. Aquí no hubo desempates: Nacho ganó de forma directa y sumó sus primeros puntos en la liga, tras caer en la primera jornada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )