REPASO HISTÓRICO A LAS INTERNACIONALES 2VS2

REPASO HISTÓRICO A LAS INTERNACIONALES 2VS2

Tras el anuncio de los países que participarán en Pangea, una edición 2vs2 del torneo mexicano que se llevará a cabo en marzo, hacemos un repaso a otras internacionales de duplas.

Por: @AminoGallos

Si hablamos de competiciones por parejas a todos se nos viene a la cabeza la Copa Camet. Su edición de 2017 fue una de las internacionales más llamativas del año, en la que Kaiser y Aczino se llevaron el título. Jota y Nekroos, Teorema y Drefquila, Sony y Dozer o Stigma y Shair fueron algunas de las otras duplas que formaron este evento que haría historia.

Dragones Del Freestyle también ha contribuido para el formato 2vs2. En 2017 fueron Leo y Taylor los ganadores derrotando a Jota y Chemex en la final. Nitro y ÑKO era una de las parejas más destacadas. En la edición de 2018 fueron Chemex y Jinete los campeones. La dupla peruana derrotó en la final a la ecuatoriana, formado por Yeskman y 21 Gramos, campeones de Supremacía MC y BDM respectivamente.

Al igual que hizo Dragones Del Freestyle, Clan Fest en 2017 aprovechó a sus competidores para hacer una edición por parejas. El título se quedó en casa, ganando Nekroos con Ghost. Los chilenos Nitro y Ricto se quedaron con el subcampeonato. No pudieron con la dupla local, al igual que los españoles Zasko Master y BTA, quienes perdieron una ronda antes.

En 2019 habrá más internacionales con este formato que nunca. Además de Dragones del Freestyle y Pangea, FestiHop en Perú reunirá a equipos de 9 países de Latinoamérica. Para completar este conjunto de eventos, por qué no soñar con un posible regreso de la Copa Camet, la cual no pudo llevarse a cabo este año por motivos económicos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )