REPASO HISTÓRICO A LAS INTERNACIONALES 2VS2
Tras el anuncio de los países que participarán en Pangea, una edición 2vs2 del torneo mexicano que se llevará a cabo en marzo, hacemos un repaso a otras internacionales de duplas.
Por: @AminoGallos
Si hablamos de competiciones por parejas a todos se nos viene a la cabeza la Copa Camet. Su edición de 2017 fue una de las internacionales más llamativas del año, en la que Kaiser y Aczino se llevaron el título. Jota y Nekroos, Teorema y Drefquila, Sony y Dozer o Stigma y Shair fueron algunas de las otras duplas que formaron este evento que haría historia.
Dragones Del Freestyle también ha contribuido para el formato 2vs2. En 2017 fueron Leo y Taylor los ganadores derrotando a Jota y Chemex en la final. Nitro y ÑKO era una de las parejas más destacadas. En la edición de 2018 fueron Chemex y Jinete los campeones. La dupla peruana derrotó en la final a la ecuatoriana, formado por Yeskman y 21 Gramos, campeones de Supremacía MC y BDM respectivamente.
Al igual que hizo Dragones Del Freestyle, Clan Fest en 2017 aprovechó a sus competidores para hacer una edición por parejas. El título se quedó en casa, ganando Nekroos con Ghost. Los chilenos Nitro y Ricto se quedaron con el subcampeonato. No pudieron con la dupla local, al igual que los españoles Zasko Master y BTA, quienes perdieron una ronda antes.
En 2019 habrá más internacionales con este formato que nunca. Además de Dragones del Freestyle y Pangea, FestiHop en Perú reunirá a equipos de 9 países de Latinoamérica. Para completar este conjunto de eventos, por qué no soñar con un posible regreso de la Copa Camet, la cual no pudo llevarse a cabo este año por motivos económicos.
Entradas recientes
- G-SHOCK RAP TALENTS: ¿CÓMO PARTICIPAR POR UN PREMIO DE 1500 EUROS?
- OBLIVION´S MIGHTY TRASH: EL RAPERO QUE ROMPE ESQUEMAS Y CONQUISTARÁ EL MOVISTAR ARENA
- NACE UN NUEVO EVENTO EN BUENOS AIRES: LLEGA USINA FREESTYLE
- CYPRESS HILL Y ALCOLIRYKOZ: DOS GIGANTES DEL RAP SE UNEN EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ
- Red Bull Batalla Internacional 2024: Una tragedia para el freestyle