CAMINO A LA REGIONAL MADRILEÑA DE GOLD BATTLE

CAMINO A LA REGIONAL MADRILEÑA DE GOLD BATTLE

La clasificación para la regional de la capital contará con diversos formatos. Uno de ellos será el de las pre-Gold.

Por: @TMarinkovichOK 

El día 15 de junio se llevará a cabo la regional en Madrid de Gold Battle. Es una de las que generan mayor expectativa, pues en dicha ciudad residen muchos de los mayores exponentes del freestyle en el país. La lista inicial de competidores se compondrá por MC’s que surjan de 4 clasificatorias previas (pre-golds), 4 seleccionados por vídeo, y 4 invitados por la organización.

https://twitter.com/GoldBattle_/status/986982458896809984

GoldBattle anunció el formato de clasificación a través de sus Redes Sociales.

Cada ‘Pre-gold’ otorgará dos cupos para la regional de Madrid. La primera de ellas se realizará en el Parque del Oeste durante la tarde del viernes 18 de mayo. Las inscripciones se harán desde las 17:30, con un precio de 2 euros. El comienzo de la batalla será una hora después, a las 18:30. Las entradas tendrán un coste de 5 euros, si se las adquiere como anticipadas, y 7 en taquilla. Durante la primera semana de mayo, se publicarán los links para comprar los tickets, en las redes oficiales de Gold Battle.

La organización de este evento previo, corre a cargo del equipo de Bombing Rap Madrid, y Akaise y Danman Ditow brindarán un concierto durante algún interludio en las batallas.

Blapin es el vigente campeón de la Gold Battle Madrid.

Las 3 ‘Pre-golds’ restantes, se disputarán el 25 de mayo, el 1 y el 8 de junio, respectivamente. Los freestylers que resulten clasificados por este medio, representarán el cincuenta por ciento de la grilla total de la regional de Madrid. Como antes se mencionó, la misma tendrá lugar el viernes 15 de junio, en el Café La Palma (Calle de la Palma 62). Una prueba online, en el sitio de Urban Roosters, definirá otro cuarto del line-up madrileño. Los cuatro cupos restantes están reservados para invitados por la organización, que se irán develando a medida que se aproxime la fecha de la regional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )