RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

RED BULL: SHIELD MASTER REPRESENTARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA

Shield Master se coronó como campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana el sábado 20 de julio y representará a su país en la internacional.

Por: @sergiomarchan99

Tras la disputa de su Final Nacional, República Dominicana ya tiene su representante para la Internacional que se disputará en España. Shield Master fue la sorpresa de la noche y recoge el testigo de KDT, quién ganó el título en 2018. Así fue su camino hacia el campeonato nacional:


Octavos vs Gaudy Mercy: El gran nivel dado por Shield Master le otorga el pase a los cuartos tras la votación unánime de los jurados. Tras esta batalla se empieza a destapar como uno de los favoritos al título.


Cuartos vs Lupo: El formato era distinto a la ronda anterior. Ahora rapeaban 60” con 4 palabras. Lupo no terminó de adaptarse del todo al formato mientras que Shield Master cuajó dos minutos casi perfectos, haciendo enloquecer al público presente.


Semifinales vs MC Jeral: Esta vez el formato era parecido, teniendo que rapear el primer minuto sobre igualdad y el segundo minuto sobre libertad. En ambos minutos, Shield Master fue muy superior demostrado su gran doble tempo y ganando la batalla con los votos de los tres jueces.


Final vs KDT RSD: Última batalla de la noche y no decepcionó a nadie. La agrevisidad y el punch de KDT frente a las skills de Shield Master. KDT fue de menos a más, sin embargo, el nivel de Shield Master fue muy alto durante toda la batalla. Podía parecer que la victoria era clara para el ‘no favorito’, no obstante, el 4×4 de KDT llevó a la batalla a una mas que merecida réplica. En la réplica, Shield Master se acabó llevando el ‘gato al agua’. KDT no logró demostrar un buen nivel en ningún momento, tal vez por su problema con el micrófono, el cual se escucha muy flojo.


Fue la sorpresa de la noche. Shield Master se convierte en el sexto participante de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se celebra en España en noviembre. Se une a los ya clasificados del año anterior, Aczino, Wos y Valles-T, al campeón de España, Zasko Master y al campeón de México, Lobo Estepario.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )