RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional que se dará a fin de año. Por cuarta vez consecutiva, Costa Rica contará con un representante que buscará dejar en lo alto a su país.

Por: @tomibarbajelata

Hace exactamente una semana, se dieron a conocer los participantes que fueron seleccionados para la Final Nacional costarricense de éste próximo 17 de agosto. Como todos los años, se abrieron al público las audiciones para ser parte de esta gran fecha y la lista de participantes completa es la siguiente: Pocho, Cehzar, SNK, G, Fabrizzio, Jeff, León, Emma, Lapzo, Kamaño, Sheko, Black Hawk, Franco, Gabo, Joz y el vigente campeón de dicho evento, RVS.


Este año, la nacional se llevará a cabo en San José de Costa Rica. Más precisamente en el Pepper’s Disco Club y el evento abrirá sus puertas a partir de las 19hs. Todavía hay entradas a la venta para los individuos mayores de 18 años.

SNK


Entre los participantes, hay varios referentes de dicho país que vienen demostrando un alto nivel. Por ello, hay más de un candidato a quedarse con la nacional y es posible que sea una de las jornadas de Red Bull más parejas. Uno de los candidatos es el que defenderá el título: RVS. El mismo, buscará convertirse en bicampeón nacional en su segunda participación de dicho evento.

Por otro lado, también se encuentra Lapzo, quién fue el que sorprendió a varios en la pasada nacional que terminó cayendo en la final frente a RVS. Y por último, el candidato que pareciera estar más preparado para esta ansiada jornada: SNK. Esto se debe al gran año que está atravesando, lleno de títulos y también su reciente participación en la God Level 3 vs 3 junto al team Caribe. Indudablemente será una fecha muy entretenida que dejará grandes batallas en las que todos los mc’s buscarán dejar todo por el oro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )