RedBull España en el Palacio de los Deportes: todo lo que hay que saber

RedBull España en el Palacio de los Deportes: todo lo que hay que saber

Red Bull, superándose año a año, ya ha elegido el lugar en el que se celebrará la Final Nacional de Red Bull España. Como ya era sabido, se disputará el 23 de septiembre en Madrid, aunque habrá una innovación en cuanto al escenario.


El salto de calidad que diferencia está Final Nacional de otras es el WiZink Center de Madrid, el famoso Palacio de los Deportes que acogerá la competición española por excelencia del freestyle.

Las entradas para este evento serán por primera vez de pago. En ticketmaster.es se pueden elegir entre entradas de pista (12 euros), grada (10 euros), grada premium (25 euros), Super Fanático (150 euros) y de movilidad reducida con acompañante (ambos 10 euros). Las puertas se abrirán a las 18:00 y a las 19:30 arrancará el espectáculo.

Por su parte, esto es lo que reza Wikipedia sobre el actual Palacio de los Deportes madrileño:

Fue proyectado por los arquitectos Enrique Hermoso y Paloma Huidobro. Su construcción se inició el 20 de febrero de 2002 con un presupuesto de 124 millones de euros. Se aprovechó del anterior edificio parte de la estructura, en concreto las fachadas de la Plaza de Salvador Dalí y avenida de Felipe II así como la parte posterior de la calle Fuente del Berro. Fue inaugurado el 16 de febrero de 2005 por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Actualmente tanto el Estudiantes como la sección de baloncesto del Real Madrid C. F. juegan sus partidos en esta cancha.

Tiene una capacidad variable según la configuración que se adopte:

  • Atletismo: 10 000 espectadores (con pista de 200 m de cuerda y 6 calles).
  • Balonmano: 12 000 espectadores.
  • Baloncesto: 13 673 espectadores.
  • Conciertos: 15 500 espectadores.

En cuanto a la última oportunidad, se celebrará el 12 de agosto en la Plaza de la Estrella de Vigo, en el festival ‘O Marisquiño’. De ahí saldrá la última plaza para la Nacional, disputada entre Erika 2 Santos, Josemi, Greensoul y Vegas.

La ansiada fecha de septiembre se podrá seguir por streaming, para que todo el mundo pueda ver la pugna entre Barón, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Mc Men, Navalha, Walls, Zasko, Chuty, Errecé, Dani y el último hombre/mujer por representar a España en la Final Internacional de México. La diversión está asegurada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )