REDBULL ESPAÑA 2018: ¿A QUÉ REGIONAL VA CADA GALLO? (ACTUALIZABLE)

Pasaron 8 días de la apertura del período de inscripción para las regionales de Red Bull Batalla de los Gallos en España. Algunos freestylers ya enviaron su video clasificatorio y otros confirmaron su presencia.  

Por: @AlaanDiPrinzio 

En la regional de Barcelona ya están a la espera varios gallos reconocidos en la escena española. BottaminoJuan SNKRobTitus, Zenher e Infinity son algunos de los participantes que aguardan por su lugar. Walls, que anunció días atrás su participación, ya envió su video este sábado y es uno de los principales candidatos a clasificar. Dos que también enviaron en Barcelona son, por un lado, el campeón de la regional de Euskadi de 420 BackyardUrretxa, y también Neyko, que intentará clasificar a la nacional después de 3 años consecutivos presentándose. Otro que finalmente envió su clasificatoria tras anunciarlo en sus redes sociales es Xinakouno de los grandes referentes de la ciudad condal que buscará el calor de sus vecinos, al igual que el archiconocido Reuto. Akuma S.T.A.L, otro clásico de las batallas underground, sobre todo de Madrid, también intentará estar en Barcelona. Además, otros que han “tirado prueba” son el subcampeón de la 420 bilbaína Reigns, Kargo, Leno, Nay o Masto

Resultado de imagen de botta rap

Botta volverá a Red Bull para intentar colarse es la ansiada nacional.

Por el lado de Sevilla, tendremos la tan esperada vuelta de SweetPain a Red Bull. Además, tanto Santi como NQP, quienes protagonizaron una batalla increíble en la regional de Bigsound, ya han mandado su video clasificatorio. Robledo es otro de los que se suma a ellos dos y se mantiene a la espera de la clasificación a su primer regional. Luego de dar un gran nivel en sus últimas 4 regionales consecutivas, Mark va por su quinto intento y es otro de los más esperados en esta regional. Tader Tejotaquienes participaron en la regional de Málaga del año pasado, intentarán volver a repetir. Otros, algo menos conocidos, que también han enviado su inscripción son El Puto Alex y Ato.  

Resultado de imagen de sweet pain rap

Sweet Pain volverá a Red Bull este año.

Por último, la regional de Valencia también dejará gallos de renombre. En principio, el local Hander, que viene de lograr la permanencia en la FMS, está dentro de los seleccionados. Otro que, a pesar de haber descendido, ganó un gran nivel en la FMS como Mr. Ego, también envió su clasificatoria y es de los principales candidatos que va a dar que hablar. Un ejemplo a la perseverancia como lo es Navalha también volvió a dar su intento en Red Bull para por fin lograr su objetivo, esta sería su octava presentación en la gran competencia: una verdadera leyenda. El nacional de BDM y Gold Battle, Neonath, ha realizado una prometedora prueba en la que ha demostrado un coherente y enlazado uso de palabras. Erika 2 Santos, quien dio la sorpresa el año pasado clasificándose al evento del “último hombre”, también ha mandado prueba para la ciudad mediterránea. También han enviado sus vídeos Longitudinal, WalkatBlapin y Figo. 

Resultado de imagen de hander rap

Hander vuelve otro año para resarcirse en su competición maldita.

El período para enviar las pruebas será hasta el 11 de marzo en la página oficial de Red Bull Batalla De Los Gallos.  

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )