RED BULL CHILE: LA NACIONAL DE 2019 EMPIEZA A TOMAR FORMA

RED BULL CHILE: LA NACIONAL DE 2019 EMPIEZA A TOMAR FORMA

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar en Antofagasta, Chile, la última de las tres regionales de la Red Bull Batalla de los Gallos, en las que los cuatro primeros clasificados obtendrían el pase directo a la disputa de la final nacional chilena, la cual tendrá lugar el próximo 22 de junio en Peñalolén.

Por: @serergio98

En esta tercera regional, Racso consiguió proclamarse como campeón, consiguiendo de esta forma clasificarse para la final nacional por primera vez en su carrera. En la batalla final se impuso a Biapensil, quien también acompañará al chillanejo en la competición nacional. Junto a estos dos MC´s, Ebaseidan y Borox también consiguieron esta clasificación al terminar en tercera y cuarta posición, respectivamente.

Estos cuatro MC´s se sumarán al resto de freestylers clasificados a lo largo de las anteriores dos regionales para componer el cupo definitivo de participantes de la final nacional. Junto a  Elemental, Acertijo, Tom Crowley, Jokker, Silencio, Temple, Slow, Teorema, Anubis, Rodamiento y Bas, buscarán alzarse con el título de campeón nacional; cuya victoria dará acceso a la disputa de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, que se disputará este año en España. A estos 15 clasificados les acompañará el primer clasificado de DEM Battles, cuya conclusión se dará tras la celebración de la DEM Mid Season, evento que se llevará  a cabo el 16 de junio en el Parque de Almagro.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )